hipnosis_dejar_de_fumar

Beneficios de dejar de fumar

Dejar de fumar puede que tenga beneficios muy claros para el que no fuma; pero el adicto al tabaco no vive esos beneficios de la mima manera; al contrario, cuando deja de fumar deja de percibir todos los beneficios que, aparentemente, tiene cuando fuma: sensación de poder, regulación emocional de la tristeza o la ansiedad, mayor seguridad social, pérdida de peso y hasta regulación estomacal. Todo el que fuma sabe a qué me refiero y, por eso, los beneficios de dejar de fumar que hoy te traigo van dedicados a ti, al fumador.

¡Dejar de fumar para ganar vida!

  • Mejora la salud

El principal beneficio que se obtiene es la recuperación de los pulmones. A través de un tratamiento de desintoxicación se puede revertir el daño ocasionado al organismo, mejorando la calidad de vida de cualquier fumador y previniendo enfermedades mortales como el cáncer del pulmón. Además, se mejora la tos típica del fumador y las dolencias del área respiratoria a la que seguro son muy sensibles como asma, gripe, neumonía, pulmonía, etc. ¡La calidad de vida que ganas la agradecerás al final de tus años!

  • Se encuentran alternativas sanas para lidiar con los problemas

Por lo general las personas que deciden fumar lo adoptan como un hábito de pasarla bien en momentos de estrés, ansiedad, soledad o para adaptarse a ciertos grupos sociales. Cuando se deja de fumar siguen existiendo esos momentos y por un instante te sentirás sólo, sin un cigarro al lado. Pero, pronto te darás cuenta de que se pueden enfrentar esos momentos con alternativas más sanas como hacer ejercicio, meditar, leer un libro o simplemente conversar. Tu círculo de amistades se ampliará y llevarás a tu vida nuevos momentos.

  • Mejor apariencia corporal

Cuando las personas fuman pierden algo de peso, de hecho muchas personas y principalmente mujeres se sienten a gusto con esta característica; sin embargo, con el consumo de tabaco se produce la demacración y no el adelgazamiento en su manera positiva. Cuando una persona es adicta al tabaco se puede observar cansada, con piel seca, ojeras, etc. A medida que avanzas en la edad, verás que estar demacrado es agregar años que no se tienen a la vida ¡Libérate de esos años!

  • Más incluido en grupos sociales

Una persona que no fuma puede estar incluida en cualquier tipo de grupo social, mientras que una persona con este vicio puede ser desagradable y excluida en muchas ocasiones. Aprovecha este momento de tu vida para hacer nuevos amigos, incorpórate en actividades que te agradan y que habías abandonado ¡Siéntete con energía de nuevo!

Aprovecha todos los beneficios de dejar de fumar y si tienes problemas para dejar este vicio, no dudes en acudir a expertos en tratamientos para dejar de fumar y… ¡Consigue todas tus metas!

Dejar un comentario