Presoterapia contra la celulitis

4 beneficios de la presoterapia contra la celulitis

Si alguna vez has probado una sesión de presoterapia, ¡seguro que has terminado por repetir! Y es que no solo es una de las técnicas más eficaces contra la celulitis, sino que también nos ayuda a prevenir varices y perfilar, remodelar y redefinir nuestra silueta. Los hombres y mujeres que han probado la presoterapia afirman que es un tratamiento cómodo, sencillo y muy asequible, razón por la que ha ganado muchos seguidores en la última década.

¿Pero sabes cómo puede ayudarte la presoterapia a eliminar la celulitis y a prevenir otros problemas estéticos y físicos relacionados? Vamos a explicártelo punto por punto, ¿de acuerdo?

#1 La presoterapia elimina la celulitis

Piensa que la celulitis es una inflamación de los depósitos de grasa que suele acompañarse de agua y tejido cicatrizal; por esta razón, aplicar una o varias sesiones de presoterapia ayudará a eliminar la retención de líquidos mediante el drenaje linfático, lo que nos permitirá reducir el volumen y eliminar la grasa subcutánea y conseguir, de esta manera,r una silueta más sana y estilizada.

#2 Perfila tu silueta: ¡y siéntete bien!

Una de las cosas que más rabia da es no conseguir esa figura con la que sueñas, ¿verdad? Bueno, entre los beneficios de la presoterapia no se incluye el salir con un cuerpo 10 por arte de magia, pero sí que nos ayudará a eliminar sustancias innecesarias y nocivas de nuestro organismo, con lo que conseguiremos unas piernas más definidas, un abdomen más terso o un vientre más plano.

#3 Confort y alivio del dolor

Más allá de los beneficios de la presoterapia en relación a la celulitis o la desintoxicación, esta técnica alivia el dolor y la inflamación de nuestro organismo, por lo que puede ser clave en terapias de recuperación física, ¿no crees?

#4 ¡Es muy asequible!

De acuerdo, aquí podríamos hablarte de cómo mejora el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del organismo e incluso tonifica los músculos (¡porque hace todo eso!), pero creemos que lo importante es que es económico.

Las sesiones de presoterapia para combatir la celulitis y otros problemas se mantienen entre los 50 y los 100 € por sesión, pudiendo conseguir bonos de varios tratamientos que mejoran muchísimo los precios e incluso ofertas en páginas en buscadores de chollos y ofertas como Offertutti, que nos permitirán sacar el máximo partido a esta especialidad médico-estética.

Ahora te toca a ti. ¿Te animas a probarlo?

Dejar un comentario