Dientes perfectos con Offertutti

Presume de dientes perfectos con un blanqueamiento dental

Como suelen decir los anuncios de TV: ¿Te avergüenzas de tus dientes porque empiezan a verse amarillos? ¿No te atreves a reír delante de tus amigos por miedo a que se burlen de tu sonrisa? ¡Pues, si es tu caso, no sigas sufriendo! El secreto de unos dientes perfectos no es hoy ningún misterio y con una simple visita al dentista puedes solucionar tu problema.

Existen varios productos con peróxido de hidrógeno o de carbamida que, al descomponerse en un proceso químico y entrar en contacto con el esmalte de tus dientes, le devuelve varios tonos de blancura. La acción de este tipo de blanqueamiento dental suele durar varios meses. Aunque, si quieres efectos profesionales, lo mejor es consultarlo con el dentista en una clínica especializada, que te devolverá la felicidad en pocas sesiones.

¡Sí, has oído bien! Es posible lucir una bonita sonrisa y presumir de dientes blancos gracias a sencillos tratamientos que están al alcance de cualquiera. ¿Te contamos en qué consisten? ¡Te advertimos, te va a picar el gusanillo y vas a querer algo así para ti!

Antes de nada… ¿Sabes por qué tienes los dientes amarillos?

Nadie pone en duda que una bonita sonrisa, blanca y limpia, es una estupenda carta de presentación para cualquiera de nosotros. Pero… ¿por qué amarillean los dientes? No tenemos que preocuparnos demasiado, ya que la edad o los hábitos alimenticios tienen mucho que ver en este problema que, sin embargo, tiene fácil solución. Un blanqueamiento dental es, hoy día, un tratamiento muy extendido y económico al alcance de cualquier bolsillo.

Además, no todas las personas tienen el mismo color de dientes. El tono depende de una sustancia llamada dentina y, por supuesto, de los hábitos: si eres fumador o consumidor de café, tienes más riesgo de que tus dientes empiecen a colorearse; si no tienes una correcta limpieza bucal, el riesgo se incrementa. ¿Pensabas que el problema era solo tuyo? ¡Olvídalo! La gran mayoría de personas lo sufren con el paso de los años

A pesar de todo, no queremos que esta decoloración “natural” te sirva de pretexto para descuidar tu higiene dental. ¡Una cosa es el color de tus dientes y otra muy distinta la salud de tu boca! No confundas una con otra y cepíllate después de cada comida.

¡Luce dientes perfectos con un blanqueamiento dental!

Aunque existan productos blanqueadores que puedas comprar en cualquier supermercado o parafarmacia, es mucho más recomendable la opción de pasar por una clínica especializada por varios motivos. En primer lugar, porque te harán una revisión previa a cualquier tratamiento y podrás ver si tienes algún otro problema de salud bucodental que debas corregir. En segundo lugar, porque te realizarán un blanqueamiento dental más duradero y eficaz. Porque el color de tus dientes no solo es una cuestión de estética… ¡No dejes tu salud en manos de cualquiera!

El proceso es muy sencillo: te aplicarán un producto blanqueante, que suele potenciarse con una lámpara LED, a lo largo dos o tres sesiones de menos de media hora cada una. Una vez termines las sesiones, te harán unas férulas adaptadas a tu boca para que tú mismo, en casa, te apliques un producto muy parecido al que te ponen en la clínica. Tendrás que hacerlo durante dos o tres noches, a modo de recordatorio que potenciará el efecto del blanqueamiento dental  y que devolverá a tus dientes el blanco que nunca debió perder. ¡Así de sencillo! ¿A que ahora se te ha quitado el miedo a pasar por el dentista?

Preguntas básicas: ¿puedo someterme al blanqueamiento?, ¿me dolerá?

Son preguntas que suelen rondar las mentes de quienes se plantean lucir unos dientes más blancos. En cualquier caso, las respuestas son sencillas: el tratamiento se lo puede realizar cualquier persona que tenga una boca sana y no sufra de sensibilidad dental, pues ambas patologías se pueden acrecentar con el blanqueamiento. Si luces una boca sana, no tendrás problema. Y, como siempre, lo ideal es pedir cita previa con tu dentista y hacerse una revisión.

Todo eso está muy bien, pero… ¡tú lo que quieres saber es si te va a doler! ¡No te preocupes! Conseguir unos dientes perfectos no es doloroso, aunque durante las setenta y dos horas posteriores al tratamiento es frecuente sufrir hipersensibilidad en los dientes. En la medida de lo posible se debe evitar tomar alimentos o bebidas frías o muy calientes, así como el consumo de tabaco, de café o de otros alimentos que puedan manchar tus dientes. Y a los tres días, ¡listo! Dientes blancos y sonrisa perfecta.

Ahora no tienes excusa. Con una simple llamada de teléfono puedes pedir cita en una clínica especializada y lucir una nueva sonrisa. Y, por el precio, no te preocupes. En Offertutti ofrecemos descuentos de más del 80% en tu blanqueamiento dental. ¡Di adiós a los dientes amarillos de una vez por todas!

Dejar un comentario