Depilación laser

DEPILACIÓN LÁSER, descubre la suavidad de tu piel

Así que andas buscando como eliminar tus vellos de una manera definitiva ¡Has llegado a la página indicada! Si lo que buscas es olvidarte por completo de aquellos vellos imprudentes que están justo donde nadie los necesita y cambiarlos por una piel suave como la seda, entonces, la depilación con láser es para ti.

La depilación láser es un método denominado depilación definitiva ya que a través de una luz ultravioleta se eliminan los vellos desde la raíz. Esta luz es absorbida por la melanina y transformada en calor, también puedes encontrar que le dicen foto-termólisis selectiva, ya que ataca al vello sin dañar los alrededores, es decir, tu piel. Pero para lograr excelentes resultados sin daños en tu piel tendrás aprender a diferenciar los distintos tipos de láser que el mercado pone a tu disposición. ¡Vente con nosotros y selecciona el más adecuado para ti y aprovecha todas sus ventajas!

Tipos de depilación láser

No todos los láseres son para un mismo tipo de piel. Un especialista debería explicártelo muy bien, pero para que no vayas nulo o nula en tu primera cita de depilación aquí te dejo lo que sabemos de boca de los expertos. De acuerdo a tu color de piel y color del vello te conviene más un tipo de láser que otros. Así que, tienes a tu disposición los siguientes tipos de láser:

#1 El Láser Rubí:

Está indicado para personas con vellos oscuros y pieles muy claras; fue el primer sistema de depilación que existió y aún se sigue utilizando aunque ha sido desplazado por otros más nuevos y con mayores ventajas. Su longitud de onda es de 695 nm.

La ventaja del láser Rubí es que este sistema elimina eficazmente los vellos desde la raíz cuando existe un buen contraste de color entre la piel y los vellos (claro-oscuro). Así que si eres de tez muy blanca y de vellos muy negros es el ideal para ti.

#2 El Láser Diodo:

Si el anterior no es tu caso, ¡No te desanimes! Soluciones hay para todos. El láser diodo está diseñado para personas con vellos y pieles oscuras, ya que su longitud de onda es de 810 nm.

El principal beneficio del láser diodo es que gracias a una mayor longitud de onda se le puede aplicar tanto en pacientes con tez y vello oscuro como en pacientes con vellos y pieles claras, por eso es el preferido en muchas clínicas de prestigio. Además, otra gran ventaja es que cuenta con la posibilidad de trabajar a mayor velocidad con pulsos más largos; por lo que el vello cae y desaparece en menor número de sesiones. Y por si fuera poco ya muchos centros cuentan con el nuevo sistema Soprano que está en continuo movimiento con el fin de no concentrar el calor en un solo lugar y evitar posibles daños en la piel.

#3 El Láser Alejandrita:

Pero si tu tono de piel es término medio, ¡No te preocupes! La solución es el láser Alejandrita. Este está recomendado para pieles de tono medio y vellos oscuros, su longitud de onda es de 755 nm. Este láser ha permitido que muchas más personas se sumen a las ventajas de la depilación definitiva.

La gran ventaja del láser Alejandrita es que el tiempo de tratamiento es más corto que el de los métodos anteriores debido a que las repeticiones de láser suelen se altas y sin generar ningún dolor ya que este sistema cuenta con un mecanismo de crioterapia Criojet que emite aire hasta -32º para enfriar la piel actuando como analgésico y durmiendo la zona tratada, por lo que no sentirás dolor. Además, es recomendado para zonas pequeñas como línea alba, mentón, labio, entrecejo, manos, nuca, pies, perianal, patillas, ingle, axilas, abdomen, cuello, cara, glúteos, hombros, lumbar y barba.

#4 El Láser Xenon, Krypton-Argon:

Este es otro método que tienes disponible en el mercado, conocido también como Luz Pulsada Intensa (IPL, del inglés 'Intense Pulsed Light'). Por ser más suave lo puedes encontrar en peluquerías y estéticas. Presenta diferentes longitudes de onda que pueden acabar con ese vello indeseado en 8 a 10 sesiones.

Dentro de las ventajas de la depilación láser IPL  está que funciona para todo tipo de piel aunque sus mejores efectos los tendrá mientras más clara es la piel y más oscuro el vello. Una de las diferencias con los métodos anteriores es que quemas varios vellos en la misma pulsada por ello es recomendable en zonas medias y extensas como: piernas completas y medias piernas, brazos completos y medios brazos, espalda y pecho.

Esperamos haberte ayudado a elegir una opción, pero si aún tienes dudas, busca a los salones de belleza expertos en Ofertutti y ¡Aprovecha  ya! Las ofertas de depilación láser en Barcelona que sólo por aquí podrás encontrar.

Dejar un comentario