¡Sácale partido a estos trucos de belleza caseros, e ilumina el mundo!

¡Descubre 4 trucos de belleza caseros para cada día!

Cuidar la piel del rostro día a día es básico para mantener una piel bonita y sana. Pero muchas veces, por la falta de tiempo, la abandonamos y solo la cuidamos los fines de semana o en ocasiones especiales. Por ello, hoy queremos compartir contigo 4 trucos de belleza caseros que te ayudarán a que esté radiante cada día de la forma más natural y en muy poquito tiempo.

Mímate cada mañana con estos trucos de belleza caseros

#1 Limpiador facial casero

Para tener un rostro sano es indispensable que la piel esté limpia y cuidada. Por ello, te proponemos una limpieza extra rápida que podrás utilizar cada día: hierve un poco de agua con manzanilla  y mézclala con una cucharada sopera de avena. Tienes que dejar que repose durante una hora y después escurrirla: mezcla el agua de avena con una yema de huevo ¡y ya está!

#2 Exfoliante casero

Una vez tengas el rostro limpio, es momento de eliminar impurezas y pieles muertas. Y para ello, nada mejor que utilizar un exfoliante 100% natural, ¿o no? Este que te proponemos es muy fácil de preparar y podrás tenerlo a mano siempre que quieras: solo tienes que mezclar una cucharada sopera de café molido  con un poquito de aceite de oliva y frotar con suavidad contra la piel.

¡Y ya está! Sin duda, uno de los trucos de belleza caseros para el día a día más rápidos, fáciles y eficaces de preparar.

#3 Mascarilla de plátano para una piel radiante

Si quieres que tu rostro esté radiante, este pasará a ser uno de tus trucos de belleza caseros favorito: se trata de una mascarilla totalmente natural que te ayudará a tener la piel suave e hidratada todo el día. Para prepararla, machaca un plátano maduro y mézclalo con un yogur natural y una cucharada de miel y aplica la mezcla sobre el rostro, teniendo mucho cuidado con el contorno de los ojos.

Déjala actuar entre 15 y 20 minutos y retírala con agua tibia, aplicando movimientos circulares. ¡Verás qué cambio! La miel calmará posibles rojeces, el plátano actúa como agente hidratante y el yogur limpiará en profundidad tu piel.

#4 Para las ojeras

Si no has dormido bien o has estado despierta hasta altas horas de la noche y no sabes qué hacer para que las ojeras desaparezcan, ¡tranquila! Coloca dos cucharas de café en el congelador durante 5 minutos y después ponlas varias veces sobre las ojeras, entre 20 y 30 segundos cada vez.

¿Ves qué fácil? Con estos trucos de belleza caseros para el rostro ya no tendrás excusa para no cuidar tu piel cada día. ¡En muy poquito tiempo notarás los resultados!

Dejar un comentario