ferula_dental

Férula Dental: 4 razones por las que puedes necesitar una Férula

¿Férula dental?... ¿De qué hablas? Te cuento que es un dispositivo que recubre parcial o talmente tu arco dentario, puede estar fabricado en plástico o en resina acrílica. Las puedes utilizar en caso de que quieras: blanquear tus dientes; inmovilizar la mandíbula luego de algún tratamiento de ortodoncia, periodontal, quirúrgico; modificar tu oclusión o proteger los dientes en un deporte de riesgo. Lo cierto es que si necesitas proteger tu sonrisa ¡Eso es lo que mejor sabe hacer una férula dental! Síguenos y veamos si necesitas alguna.

#1. ¡Necesito atraer miradas con mis dientes más blancos!

Lucir tus dientes más blancos permite que atraigas muchas más miradas. Los tratamientos blanqueadores más eficaces hacen uso de una férula en casa para que sea más permanente el blanqueado. Luego de someterte a un tratamiento con lámpara led te harán una férula adaptada a tu dentadura para que la lleves a casa y tú misma la uses. ¿Cómo? Es muy sencillo solo tienes que colocar el agente blanqueador que te ha recomendado el odontólogo en tu férula y sumergir tus dientes durante toda la noche, puede ser 2 o 3 noches, lo que recomiende tu odontólogo. ¡Qué incómodo!, quizás tienes razón. Pero al observar los resultados sabrás que ha valido la pena.

#2. Ferulización por traumatismo

En caso de sufrir un traumatismo bucodental es necesario reparar los tejidos afectados. Una vez reparados,  las férulas dentales son las que garantizan la protección de los tejidos reparados pudiendo tener una pronta regeneración ósea. El tipo de férula puede ser rígida o semirrígida, la más conveniente la escogerá tu médico. Así que ¡confía en él!

#3. Férula para la Bruxomanía, un alivio para los misofónicos

Si apretas involuntariamente los dientes y sufres de dolores de cabeza, de cuello, de mandíbulas, de músculos o dolores de oídos sin saber por qué, podrías estar sufriendo de bruxomanía. ¿Bruxomanía? Si, una especie de manía que te hace rechinar constantemente los dientes, esto hace que los desgastes hasta casi desaparecerlos. Además, le haces la vida imposible a los misofónicos, estas son personas con aversión a los sonidos producidos por el cuerpo de otras personas. Así que: sí no tienes ningún misofónico a quien molestar, una buena opción es usar una férula para evitar el desgaste de tus dientes.

#4. Férula contra todo riesgo

La cara es la zona menos protegida de todo el cuerpo cuando realizas ejercicios o deportes. Pero en deportes de alto riesgo como el boxeo o el rugby proteger los dientes es obligatorio. La odontología deportiva considera que las férulas son una opción para prevenir y tratar lesiones orofaciales. Así que para proteger tu sonrisa la férula es: tu odontólogo en el campo de juego.

Sin importar cuál sea tu necesidad, las clínicas odontológicas especializadas en férulas dentales, al mejor precio de Madrid, solo por Offertutti las podrás encontrar.

Dejar un comentario