festival_musical_2016

Festivales de música en el verano 2016

Como cada año ya nos estamos preparando para disfrutar de los mejores conciertos que se presentan en los festivales de música en España; así que ya sea que te guste el pop, el rock, la música electrónica, la música clásica o cualquier otro tipo de género, ya hay un lugar para ti. Prepara tu agenda para que asistas a los eventos musicales más esperados en España y aparta tu entrada desde ya.

Desde música rock hasta música clásica y desde cantantes de Cuba hasta de Israel es la propuesta que traen estos festivales de música de verano 2016 ¡Así de grande sonará España! Sólo mira una pequeña propuesta de lo que no te puedes perder.

Festivales de música 2016 que no puedes perderte en Barcelona

El Museo Europeu d'Art Modern (MEAM) está de concierto con un paquete súper especial para los amantes de la música clásica y bleu. Además, podrás disfrutar de una entrada al MEAM para apreciar el mejor arte figurativo contemporáneo del siglo XX y XXI. Si ésta es una buena elección para ti, entonces, prepárate para un sábado de concierto de música clásica o para un viernes de bleu ¿Te interesa? Más detalles en Festivales Clásicos y de bleu.

Chiquitita, Dancing Queen, Mamma Mia, Voulez Vous ¿Te parecen conocidas? Así es, ¡ABBA dirá presente en el festival de música este 2016! Si eres amante de la música pop, sin importar la generación a la que pertenezcas tienes que conocer el legado de ABBA. No te pierdas este homenaje que se le hará con los mejores cantantes y bailarines del mundo en el Teatro Apolo. Para más información busca en Festivales de Pop.

Y si prefieres el jazz, el soul o el funk; entonces, no te pierdas el Festival de Mas i Mas. Las noches de espectáculo en Barcelona se harán sentir en El Born Centre de Cultura i Memòria y en el Palau de la Música; con cantantes de nacionalidades diversas, israelí, cubanos y locales. ¡Ah! Y la música clásica también se hará presente en este festival ¿Interesante propuesta? Aprovecha las ofertas que hay desde hoy en Festivales de música diversa y ten a la mano desde ya la programación del festival.

¿Te quedaste con las ganas de conocer otras programaciones para el festival de música en el verano 2016? Busca la programación del festival que más te convenga y prepárate para disfrutar aprovechando las ofertas en festivales y conciertos que Offertutti ha seleccionado para ti.

Dejar un comentario