Ibiza Directions

Fiestas y chirringuitos de playa

Muy buenas, amigos y amigas. Ahora que ya está aquí el verano, vamos a hablar de las fiestas playeras. Como sabes, España es uno de los países más visitados por sus costas y no te creas que solamente vienen jubilados. Nada más lejos de eso, España ofrece una gran cantidad de fiestas playeras para disfrutarlas durante todo el verano.

Vamos a hablar de algunas de las más importantes:

 

Bora Bora y clubbing en Ibiza

En pleno corazón de las Islas Baleares encontramos Ibiza y en pleno corazón de Ibiza encontramos Bora Bora, el garito playero más cañero de la isla (que ya es decir). Dicen las buenas lenguas que Bora Bora es la encarnación a nivel mundial de la fiesta playera.

Allí encontrarás (además de una fiesta cojonuda durante toda la noche) espectaculares cuerpos bronceados moviéndose al son de los grandes éxitos del dance sobre las mesas, sobre la arena, sobre una barra o unos sobre otros (ya sabes, la noche caldea el ambiente). Todo ello aderezado por la espectacular cercanía de los aviones que sobrevuelan la playa. Increíble.

Y si quieres disfrutar de unas típicas vacaciones discotequeras en Ibiza, no te lo pienses, reserva habitación en los Apartamentos Jet, cadena a la que pertenece Bora Bora.

Y es que en Ibiza no te dará tiempo a aburrirte. Y como te aturullaría si te pusiera toooooodas las fiestas que hay en Ibiza para este año, aquí te dejo un majísimo enlace en el que podrás ver el calendario completo de fiestas playeras en Ibiza para este verano 2012 en las discotecas más conocidas: http://www.ibiza-spotlight.es

Pero no solo en Ibiza hay jaleo playero. Lo que te voy a contar ahora no te lo puedes perder…

 

El Nikki Beach Marbella 

Si hablamos del Nikki Beach Marbella en la playa de Don Carlos Resort hablamos de otro nivel: Se trata de un club de playa VIP traído directamente de Miami. Si pasas por Marbella, ya sabes.

Y es que durante todo el día y toda la noche (no paran) el Nikki Beach te traerá el ambiente más cool, glamuroso y sexy que puedas encontrar a plenas orillas del mar de la Costa del Sol. Aquí te garantizan un cuidado de lujo tanto si vas solo, como si vas acompañado/a de uno, dos, tres... cuantos acompañantes lleves: Masajes, zonas VIP, transfer marítimo, fiestas nocturnas con los mejores dj’s... Espectacular.

 

Chiringuitos de playa

Y si buscas algo más normalito pero igualmente encantador, échale un vistazo a esta lista de chiringuitos de playa en España. De lo mejorcito del sector:

Penélope Benidorm: Se trata de una famosa franquicia de chiringuitos que tiene dos locales en Benidorm (Alicante). No sólo cuentan con lo que es el chiringuito en sí en pleno paseo marítimo, sino que también tienen una fabulosa discoteca en su interior.

Jota's Benicassim: Unos chiringuitos ubicados en la costa de Benicassim (Castellón) abiertos desde 1955. Desde marzo hasta octubre podrás disfrutar de uno de los mejores locales de playa que encontrarás en esta maravillosa zona.

Hotel Rocamar: Es un hotel situado en la playa de Poo, Asturias. Su privilegiada situación hará de tu estancia una delicia en la costa cantábrica. Restaurante en el interior y terraza playera en el exterior con el mar rozándote los pies. Muy cerca el hotel hay una encantadora isla pequeñita a la que podrás acceder caminando, pero cuidado, porque cuando sube la marea quedarás atrapado/a allí hasta el amanecer. Desde luego, puede ser muy romántico…

Lasal del Varador: Este local playero está situado en el paseo marítimo de la localidad de Mataró (Barcerlona). Cuenta con un amplio espacio abierto al mar donde poder disfrutar una cocina en la que destaca sus platos ecológicos. Su fiesta es muy tranquila y encantadora: Jazz, funk o reggae son sólo algunos de los estupendos estilos musicales de los que podrás disfrutar cerca del mar.

Playa Alta: Este es un chiringuito situado en playa de Isla Canela, en Ayamonte (Huelva). Aquí podrás disfrutar de los mejores atardeceres que puede ofrecerte el Atlántico mientras comes los exquisitos chotos y su tipiquísimo arroz caldoso.

Mandala Beach: Un chiringuito situado en la localidad de Mojácar (Almería), que te trae el más puro estilo de los clubs de playa de Miami encuadrado en una encantadora estética asiática. De noche podrás disfrutar de la mejor música House a pie de playa.

Catedral Beach: Este chiringuito está situado en una bonita urbanización de Barbate (Cádiz) llamada Zahara de los Atunes. Uno de los mejores locales de chill out a pie de playa.

Jockey Club Ibiza: Chiringuito de Ibiza donde podrás disfrutar de su sangría al cava. Muy cerca de éste encontrarás el Chiringay, el chiringuito de ambiente gay más famoso de toda la isla. Seas gay o no, el ambiente merece la pena.

Cova d'en Xoroi: Situado en Menorca, este chiringuito está ubicado en lo alto de un pequeño acantilado al borde del mar. Entre sus recovecos naturales encontrarás un local cuyas vistas son de lo mejorcito de la isla. Además, tiene discoteca dentro de la cueva.

 

Con todo, si te aburres este verano es porque quieres. Espero que encuentres tu sitio en alguno de los lugares que te acabo de comentar. Desde luego, ninguno te dejará indiferente.

Buen viaje.

 

 

Dejar un comentario