portafolio de GROUPALIA

GROUPALIA, portal español de calidad...y creciendo, y creciendo...

Hola amigos y amigas. Eneste articulos hablaremos de de Groupalia, mucho más que un simple portal de chollos en internet, ofertas diarias y compras colectivas. No tiene desperdicio.

Groupalia nació en Barcelona en mayo de 2010 con el fin de ver si la compra colectiva en Internet funciona en el mercado europeo y sudamericano. Así, Groupalia es el nombre comercial de Groupalia Venta Colectiva SL, una compañía de compra social online, cuya misión es ofrecer productos/servicios de ocio (viajes, moda, salud y belleza…) con unas ofertas espectaculares.

Dicho esto, las ventajas que Groupalia ofrece al/la comprador/a se centran en los excelentes descuentos en artículos y servicios que normalmente no suelen ser económicos o cuanto menos rentables para el usuario medio.

Otra importante ventaja es el conocimiento totalmente actualizado que tendrás de las novedades que van surgiendo en la red. En todo momento podrás conocer las alternativas de ocio asequibles que hay en tu ciudad o en cualquier otra, si es lo que te interesa.

Groupalia ofrece todos los días importantes descuentos en todo tipo de productos y servicios (hostelería, diversión, arte, salud y belleza, viajes, productos outlet, ropa y complementos…) no sólo en las principales ciudades españolas, sino que tiene presencia en otros siete países: Italia, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Así mismo, cuenta con doce millones de usuarios a nivel mundial y más de 600 trabajadores/as entre sus filas, dato que hoy por hoy es digno de ser mencionado. Encontrarás grandes descuentos en esas que te he comentado y muchas más áreas, ofertas que se hacen posible gracias al concepto de Compra Colectiva, ya que lo esperable es que el producto/servicio en cuestión reciba un número importante de compradores/as.

Pongamos un ejemplo. Imagínate que estás planeando una escapada a una casa rural cercana a tu ciudad. Bien, entras en Groupalia y después de poner tus criterios de búsqueda, resulta que encuentras varios anuncios que se adaptan perfectamente a lo que estás buscando. Consideras cuál es el más adecuado y flipas con el precio porque, insisto, estás en una web de grandes ofertas. Para poder disfrutar de dicha oferta el producto/servicio tiene que ser comprado, por ejemplo, por 5 personas mínimo. Entonces tú, que obviamente no tienes nada que perder, te apuntas y como los mínimos que se establecen suelen ser fácilmente conseguidos (de otra manera no saldría rentable para nadie este tipo de negocio) probablemente consigas ese fin de semana tan esperado como barato.

También podrás adquirir directamente ofertas que ya han conseguido los mínimos establecidos y que siguen abiertas para otras muchas personas. En Groupalia podrás apreciar esta situación cuando en el anuncio ponga “Oferta conseguida”. Es buena idea, ¿verdad? Mediante este sistema, se le permite al cliente acceder y adquirir ofertas a las que de otra manera no hubiera podido tener acceso tan fácilmente.

Una vez lo tengas claro, solamente deberás estar registrado/a (es rápido y gratuito) para poder comprar el producto/servicio, que se pagarán cómodamente con tarjeta bancaria o cuenta Paypal. Todo muy seguro.

Otra ventaja de Groupalia es el lugar que ocupa entre las demás webs del sector, siendo una de las más visitadas en nuestro país. Y es que Groupalia es a las compras online lo que las grandes marcas de coches a los concesionarios. Entre sus inversores se pueden contar empresas como Nauta Capital, Caixa Capital Risc, General Atlantic, Insight, Venture Partners e Index Ventures. Todas ellas empresas de reconocido prestigio. Por eso entrar en Groupalia es como estar buscando un coche y entrar en un concesionario de Mercedes, BMW, Audis...; y es que Groupalia cuenta entre sus filas con lo mejor del sector.

Mi recomendación es que no te pienses. Si eres una persona inquieta a la que le gusta moverse, pero con ajustados recursos económicos; o si te arrepientes constantemente de haberte comprado algo que luego has visto más barato; o si te planteas un fin de semana barato y romántico o de colegueo; o si simplemente quieres ahorrar… esta debe ser tu web de referencia, porque al igual que tú, ellos también han pensado en tus necesidades de compra.

Groupalia es uno de los principales partners de Offertutti, y como tal, publicamos sus ofertas puntualmente, tanto en nuestra página Web, como en nuestras FanPages de Facebook y cuentas de Offertutti en Twitter. Igualmente, podréis recibir las ofertas de Groupalia en nuestro mailing diario a nuestros usuarios.

Pero la ventaja más práctica para ti que puede ofrecerte Offertutti es que puedes aglutinar todos los e-mails de ofertas que hasta ahora saturan tu bandeja de entrada en un solo e-mail informativo. A golpe de click, podrás tener acceso enseguida a todas las ofertas que te interesan. Así, no tendrás que perder ese tiempo que no tienes en visitar todas esas páginas webs de ofertas que te gustan.

Suerte con tu búsqueda en Groupalia y Offertutti, estamos seguro que encontrarás ofertas que te encantarán a diario.

 

1 comment

Dejar un comentario