ofertas-spa-malaga

Las 4 mejores ofertas de Spa en Málaga

Estás en Málaga y deseas alejarte un poco de la rutina ¿Qué hacer? Te traigo los Spa más recomendados para escaparte hacia la fantasía, aunque sea por un rato, todos con una propuesta de circuitos hidrotermales, pero cada uno con una oferta adaptable a distintas necesidades. ¡Échales un vistazo y escoge uno para que tengas un día diferente!

    Spa Príncipe

Es la mejor oferta encontrada para 2 o 3 personas, aquí disfrutarás de una sesión de 90 minutos aproximadamente. Podrás hacer un circuito por el spa y disfrutar de distintas piscinas. Te encontrarás con una piscina climatizada biológica, una piscina dinámica con chorro jet, una sauna finlandesa, un baño turco, un gimnasio y una sala de relajación. ¡Aprovecha esta oferta!, está pensada para ti y para todos a los que quieras regalarle un día diferente. Y… si te apuras, podrás disfrutar hasta de un 50% de descuento.

    Spa  Sensara Costa del Sol

Pero, si lo que estás pensando es combinar la belleza interna con la externa, nada mejor que venirte al Spa Sensara Costa del Sol. Un lujo de circuito hidrotermal que sabe aprovechar las propiedades del agua salada con la belleza. La propuesta de este Spa incluye una limpieza y exfoliación facial, un masaje rejuvenecedor y una sesión de presoterapia para la celulitis, flacidez y retención de líquido. Puedes llevar todos los cupones que quieras para uso propio o para regalar. Con la mayor oferta encontrada del 85% de descuento.

    Spa Aqua Wellness Center

Si la combinación de piscinas y terma llaman más tu atención, entonces, Spa Agua Wellness Center sabe lo que quieres. Aquí podrás disfrutar de piscinas climatizadas con dinámicas dotadas de contracorriente, cascada, cuellos de cisne y chorros de presión. Además, podrás disfrutar de jacuzzi y tumbonas de hidromasaje para una mejor relajación. Y en la zona de termas disfrutarás del hammam, sauna, iglú, termas romanas, bañera hidromasaje y duchas bitérmicas. Y por un poco más incorpora un masaje individual relajante de 25 minutos. Todo esto disfrutando de un descuento del 72%.

    Hammam Open Space

¿Insuficiente todas estas ofertas? Entonces, vente a Hammam Open Space para disfrutar en pareja de un spa ilimitado. Su especialidad son los baños árabes como los turcos o hammam, además, la oferta incluye un masaje turco de 15 minutos con posibilidad de ampliarlo hasta por 30 minutos con cava y té. Todo un oasis en medio de la civilización occidental. ¡Corre y busca tu cupón para dos personas!, ¡Ah! Y no te olvides que puedes regalar todos los que quieras. ¿Ofertas? ¡Por supuesto! Aprovecha una oferta del 59% de descuento.

Y… ¿Dónde encuentro todas estas ofertas de Spa en Málaga ? Los precios, contactos, cupones de descuento y direcciones de los Spa con las mejores ofertas de Málaga solo por Offertutti las encontrarás.

Dejar un comentario