¿Todavía no has decidido qué hacer en tu despedida de soltera? ¡Lánzate!

¡Las mejores ideas para tu despedida de soltera!

¿Vas a casarte en unos meses y estás liadísima entre invitaciones, decoración, playlist y el vestido? ¿Tienes al novio más tranquilo del mundo y está desentendiéndose o está todavía más nervioso que tú? Sea como sea, dale al botón de pausa y empieza por hacer realidad alguna de esas ideas para tu despedida de soltera que te rondan por la cabeza, ¿de acuerdo?

El porqué es simple: el día se acerca, y a estas alturas ya has contratado el cáterin, al fotógrafo y tendrás tu vestido preparado, los invitados avisados y confirmados y… y si aún falta algo, no vas a chafarte la despedida de soltera, ¿no? Relájate, respira, y vamos a decidir (¡o confiar en las amigas!) qué hacer ese día de relax, cuidados y risas, o esa noche de fiesta, desenfreno y muchas más risas que le sigue.

Lo más probable es que, a estas alturas, estés pensando en cosas que se te han pasado por alto cada dos minutos, y no tardes en comprobar que no es así, que lo tienes todo controlado. Y luego, otra vez piensas que… ¡Basta! Déjate las dudas en casa y haz eso que te pide el cuerpo desde hace semanas: olvídate por unas horas y escápate.

Y, probablemente, quieras hacerlo a la otra punta del mundo, a una playa de arena virgen y aguas color turquesa… ¡o a cualquier parte! Con la boda tan cerca tienes (o tenéis) la necesidad de inspirar y aspirar unas cuantas veces y dar los últimos pasos. Ahí es donde las ideas para despedida de soltera que te planteamos, actúan; permiten que te relajes, hacen que todo el estrés empiece a difuminarse y, por qué no, da pie a que tus amigas (y amigos) sean un poco malos y te hagan probar cosas nuevas o te recompensen con una fiesta épica.

Cinco ideas geniales para una despedida de soltera perfecta

¿Adrenalina? ¿Relax? ¿Recuerdos compartidos? Te planteamos una serie de propuestas para todos los gustos; ya conoces la clásica cena y fiesta con tus amigas o con un grupo mixto, pero no te quedes ahí, elige entre las cinco ideas top de las que todas hablan en este 2015.

#1 Una experiencia con personal shopper

¿A quién no le gusta salir de compras? Vale, cada una tiene su estilo, pero buscar entre camisetas, tops, faldas, zapatos y complementos nos gusta a casi todas, ¿o no? Si quieres algo original y diferente, te recomendamos que contrates un servicio de personal shopper con tus amigas y os dejéis asesorar durante un día de compras. Las risas están aseguradas, y podéis compatibilizarlo con un plan más clásico para la noche.

#2 Paintball o bolas de pintura

¡Ya está bien de que esta idea esté en todas las listas de despedida de soltero, pero se ignora en las nuestras! Si te gusta la adrenalina y quieres sacar a esa guerrera que llevas dentro junto a tus amigas, una forma original de celebrar el inicio de tu nueva vida es con una batalla legendaria con rifles de asalto (¡de pintura!). ¡Tanto en las grandes ciudades, como Barcelona, Madrid o Valencia, como en otros puntos de la península hay una grandísima variedad de campos, así que por eso que no sea!

#3 Manicure & Tonic

Y si lo tuyo no es la guerra, firma la paz con un plan de manicura y gin tonics. Hay muchísimos locales en cualquier ciudad de España que estarán encantados de reservarte un espacio o enviarte a una manicurista a tu casa. Un plan sencillo, original y que, al igual que las beauty party (¡coge ideas entre los peinados más de moda en 2015!), suele dar muy buenos resultados en la mayoría de las despedidas de soltera. ¡Además, es muy compatible con otros planes de noche!

#4 Viajar con las amigas una última vez de soltera

Seguro que se cuentan por decenas las escapadas de viaje con tus amigas; si es así, ¿por qué no hacerlo por una última vez a un destino escogido por todas? Quizá el tiempo, los preparativos o el día a día no lo permitan y, si es tu caso, ¡no es excusa! Hay planes muy cerca nuestro que pueden suponer exactamente eso que estabas buscando: pasar la noche con tus amigas en una casa-árbol de la Sierra del Montseny, reservar un viaje en el Vagón Rural de Murcia, salir a navegar por unas horas, o preparar tu propio road trip de fin de semana.

#5 Un spa para combatir el estrés

Como quinta y última idea, te recomendamos un hotel spa con el que relajarse por unas horas antes del día de tu boda. Lo mejor es reservar un par de días y dejar que te cuiden para que tú y tus invitadas estéis estupendísimas y radiantes durante semanas. Si en el spa, no te decides por qué tipo de masaje relajante escoger, recuerda que hace pocos días hablábamos de ello, ¿de acuerdo?

Y por si quedarte con la idea para tu despedida fuera poco, en la sección Salud y belleza en Barcelona de Offertutti encontrarás un montón de ofertas de relax, cosmética y moda para hacer realidad todos estos planes.

Dejar un comentario