Ejemplo de corte de moda entre los peinados 2015.

Los 10 peinados para triunfar en 2015

¡Llega el verano, chicas! ¿Y qué mejor que un cambio de look para sentirse guapa, disfrutar de esos días con más luz y playa y dejarse llevar? ¡Si estás de acuerdo, ahí van 10 peinados para triunfar este 2015!

Descubre si tu estilo encaja con el año en el que vives o si te has quedado un poco vintage.

#1 ¡Empieza por una coleta!

Ya sabes, ¿no? La típica “cola de caballo” de toda la vida es uno de los peinados que más triunfan este 2015: sencillo, rápido y, sobre todo, muy versátil. Nuestra coleta se adapta a los flequillos sueltos, a los looks más casual e incluso a ese día que no sabes qué hacer con tu pelo: ¡los temidos bad hair days!

#2 El peinado de moda: el bob

Llegó en otoño junto a la reina Letizia y parece que se ha quedado con nosotros. Igual que muchas otras famosas, la reina se enfrentó a la tijera y empezó a lucir ese bob que tiene mil caras. ¿Estás cansada de la melena? Opta por el bob más largo por el lateral, con o sin flequillo o degrafilado: ¡es uno de los peinados más juveniles que existen, y con muchísimas variaciones!

#3 Los clásicos nunca mueren: las trenzas

De espiga, doble, de raíz, de escalera, lateral… La trenza es un peinado que jamás pasará de moda, pero en esta temporada será uno de los peinados esenciales para todo tipo de eventos: desde un picnic en la playa hasta la fiesta más cool, apuesta por ella para conseguir looks de todo tipo. ¡Si hay un peinado de 2015 que se reinventa, ¡sin duda es este!

#4 Moño de bailarina

Tanto en su versión más casual y desenfadada, con algunos mechones despeinados, como en la versión más sofisticada y perfectamente lisa, el moño de bailarina será otro de los peinados de 2015 más vistos. ¿Y por qué no? Es cómodo, fácil de hacer y luce tanto en las melenas más largas como en las más cortas.

#5 Con la raya a todas partes

En el centro o en uno de los laterales, la raya perfectamente recta y marcada vuelve a ser tendencia. Prueba a lucirla con el pelo perfectamente liso y hacia un lado, o bien con unos indomables rizos que salen disparados hacia todas partes; aquí la clave es el volumen desde la raíz, así que trabájala bien antes de rematar el peinado.

#6 Ondas

Las ondas son otro peinado esencial del 2015 para cualquier evento. Tanto las más desenfadadas y naturales como las más glamurosas y trabajadas son bienvenidas, y puedes lucirlas con el pelo suelto o recogido en una coleta. ¿Quieres más? Hazte una coleta alta, divide el pelo en tres mechones, ondéalos y enróllalos alrededor de la coleta para conseguir un moño de lo más espectacular (¡y en muy pocos pasos!).

#7 Semirrecogidos

Los semirrecogidos te permitirán lucir una enorme variedad de looks: románticos gracias a las trenzas y las ondas, sofisticados si te los haces en un lateral… Son una apuesta perfecta para conseguir que la parte delantera del cabello no te moleste y, al mismo tiempo, poder presumir de melena.

#8 Flequillo abierto

Una tendencia recién llegada de la década de los setenta: di adiós al flequillo recto y saluda al flequillo irregular que se abre desde el centro del rostro, con volumen, muy fácil de cuidar y, desde luego, perfecto para los largos días de verano.

#9 Corte garçon

El corte garçon es atrevido, cómodo, femenino y muy sexy: lúcelo con un flequillo asimétrico, con suaves ondas, con un look ultra liso… ¡Con todo! Es una apuesta arriesgada, pero muy favorecedora.

#10 Accesorios

Cuando no sepas por qué peinado decantarte, apuesta por los accesorios: bandanas, pañuelos, horquillas… Los complementos para el cabello están más de moda que nunca, y siempre son la mejor opción cuando no sabes cómo peinarte o no consigues domar tu pelo.

Estos son los 10 peinados para 2015 que más furor van a causar este verano, ¿y qué mejor que sacarles partido con un suculento descuento en peluquería como los que puedes encontrar en Offertutti?

Cortar, teñir, matizar… ¡Encontrarás todo lo que necesitas a tan solo un golpe de ratón! Solo necesitas tener muchas ganas de que te cuiden y dejarte convencer por tu estilista para conseguir ese look perfecto con el que comerte el mundo cada día. ¿Te animas?

Dejar un comentario