¡Descubre lo que te queda por disfrutar en los conciertos más esperados de 2015!

Los conciertos más esperados para despedir el 2015

El 2015 va enfilando su final y, poco a poco, se empieza a respirar cierto olor a tierra mojada, a invierno o incluso a Navidad. El mundo del espectáculo no queda atrás y prepara también este fin de temporada con varios eventos que no podrás perderte si eres aficionado a la buena música. Tengas unos gustos u otros, lo cierto es que algunos artistas son mucho más que meros cantantes y sus conciertos son puro espectáculo.

Si estás triste porque piensas que con el verano y el buen tiempo se acaban los festivales y los eventos musicales, ¡cambia el chip! Mantente alerta y empieza a planificar tus próximas semanas. Aquí te traemos algunos de los conciertos imprescindibles de 2015. Bueno, de lo que queda de él… ¡Así que aprovecha!

Música en vivo para despedir a tope 2015

Remember Queen World Tour, varias ciudades (octubre y noviembre)

La gira mundial de este tributo a una de las bandas más grandes del rock llega a España y nosotros nos quedamos con uno de los espectáculos más esperados de 2015 en nuestro país. Castellón, Palma de Mallorca, Pamplona, Madrid o Barcelona, ente otras, disfrutarán de un concierto que no te puedes perder. Con entradas desde menos de 30 euros, ¿a qué esperas?

Raphael, Granada (24 de octubre)

El precursor de la balada romántica en España y primer cantante internacional con un Disco de Uranio es, a sus setenta y dos años, un terremoto sobre el escenario. Te guste o no su música, disfrutar uno de sus conciertos en esta gira “Sinphónico” y escuchar mitos como Mi gran noche o Escándalo bien merecen una escapada. Y si es en la ciudad de la Alhambra, mucho mejor. Si te viene mal esa fecha, su gira se prolonga hasta fin de año por Valencia, Salamanca o Madrid.

Van Morrison, Madrid (10 de noviembre)

La leyenda irlandesa forma parte de la historia del rock. Sus conciertos siguen despertando el interés del gran público y su espectáculo es digno de admirar. Una cita en el Teatro Circo Prince para la que, eso sí, deberás estrujar el bolsillo: las entradas llegan hasta los 200 euros. Si puedes permitírtelo, no te arrepentirás.

Foo Fighters, Barcelona (19 de noviembre)

Uno de los conciertos más esperados de 2015 en la ciudad condal es el que protagonizarán los americanos liderados por el exbatería de Nirvana. Las entradas para el Palau Sant Jordi están a la venta desde unos 70 euros, por lo que si no quieres perderte un auténtico vendaval de sensaciones, no esperes mucho para decidirte. ¡Rock alternativo en estado puro!

Bilboloop, Bilbao (20 y 21 de noviembre)

Ya te avisamos antes: si pensabas que con el verano se terminaban los festivales, estás equivocado. En el Kafé Antzokia de Bilbao se celebra la duodécima edición de este festival urbano de música indie y electrónica. Con actividades paralelas y seis propuestas musicales. Y todo por un bono de 16 euros. ¡Aprovecha y visita la capital vizcaína a ritmo de loop!

Madonna, Barcelona (24 y 25 de noviembre)

Si te quedas con ganas de marcha después del concierto de los Foo Fighters en Barcelona, el mismo recinto del Palau recibe a la rebelde internacional por excelencia. Después de más de treinta años en los escenarios, vuelve a España en un concierto que no puedes perderte. Entradas desde 45 euros para un evento lleno de pasión y polémica. No lo dudes…

Saint Germain, Madrid (1 de diciembre)

Mencionar a Saint Germain es hablar de una seria alternativa a la música más comercial, con una propuesta que mezcla jazz y house en una de las bandas francesas más importantes de los últimos tiempos. Uno de los conciertos más esperados de 2015 tendrá lugar en la madrileña Sala La Riviera, por un precio mínimo de unos 40 euros. Al día siguiente estarán en Barcelona.

Rosendo, Sevilla (11 de diciembre)

Los rockeros del sur de España están de enhorabuena. El Tito Rosendo despide su gira “Mentira me parece” con tres conciertos que tienen inicio en la Sala Custom de la ciudad hispalense. Si eres un nostálgico de Flojos de Pantalón, Agradecido o Maneras de Vivir, y quieres darte un homenaje sencillo y sin grandes alardes, ve buscando el Guadalquivir.

Maldita Nerea, Madrid (20 de diciembre)

Para los amantes del pop nacional, uno de los conciertos imprescindibles para 2015 es sin duda el de Maldita Nerea justo antes de Navidad, en el  Barclaycard Center. Los murcianos se han consolidado como uno de los grupos más potentes del pop español. ¡No te los puedes perder!

Desde luego, pocas excusas te quedan ya para quedarte en el sofá de casa esperando la primavera del próximo año para empezar a saltar y cantar por las pistas de toda España. Escoge tu música favorita, prepara el chubasquero -por si acaso- y disfruta de los conciertos más esperados de 2015.

Dejar un comentario