meditación_playa

Meditación en la Playa ¡Relax de Verano!

El ritmo de la vida moderna causa estrago en todos nosotros y si a eso le sumamos que existe un alto porcentaje de la población que puede padecer del proceso natural que vive nuestro cuerpo en  períodos de invierno, conocido como trastorno afectivo estacional (TAE); es normal que vivamos momentos de depresión, tensión y estrés. A menos que, adoptemos ciertas medidas preventivas, estos síntomas pueden pasar desde una simple tensión a un colapso físico ¿Cómo prevenirlo? La meditación es la respuesta más acertada para vivir un relax en verano.

Meditación en la playa ¿Cómo vivirlo?

Una forma de afrontar el estrés es aprendiendo a estar tranquilo y a solas; pasar tiempo sin hacer nada, aparentemente, ayuda mucho. Permanecer callado durante unos minutos al día, puede ayudar a afrontar cualquier controversia con mejor ánimo, lo que ayuda a salir más rápido del problema. Además, gracias al verano una escapada para la playa puede ser una receta infalible para rejuvenecer, acabar con la depresión y mejorar el estrés. ¡Échale un vistazo a estas propuestas que de solo leerlas se alivia la tensión!

  • El Hotel Villa Paulita se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de árboles que hace más pura la respiración mientras meditas; con acceso al spa y al gimnasio no tienes excusa para la relajación; y… las trufas de chocolate como detalle de bienvenida ya son una invitación para dejar el estrés fuera de la habitación.
  • Y… ¿Qué te parece la isla de Lanzarote? Respirar el aire del océano Atlántico le devuelve la tranquilidad al más perturbado. Respirar cerca de los macizos montañosos de ésta isla es respirar la sabiduría que guarda la antigüedad de éstas imponentes montañas. El Hotel y Spa Arrecife sabe combinar la gastronomía, el clima, la cultura y la relajación que brinda éste lugar.
  • Y si no te convencen las 2 propuestas anteriores; nada mejor, para un relax durable, que un circuito termal de aguas como lo propone el Hotel Granada Palace, una manera encantadora de vivir una escapada andaluza. Vivir un sueño de encanto árabe, debido a la arquitectura del hotel; respirar el aire natural de Sierra Nevada, por la cercanía del hotel al parque; vivir el circuito de aguas entre piscina relax, piscina descontracturante, pediluvio, sauna, ducha de aromas, baño turco, crioterapia y disfrutar la atención privilegiada del hotel puede ser una fórmula única para una buena meditación.

Y si quieres una combinación perfecta entre atención, aire puro, olas del mar y tranquilidad para la meditación en la playa, nada mejor que tú mismo selecciones la oferta más tentadora entre las 32 escapadas relax que te propone Offertutti.

Dejar un comentario