ofertas-spa-madrid

Spa en Madrid, los 5 Spas con las mejores ofertas.

Terminaron las vacaciones navideñas y con solo unos pocos días de trabajo ya te sientes agotada. ¡Tranquila! Esto parece que no le ocurre a unos pocos, sino a un gran número de personas. ¿Qué hacer? Sumérgete en la fantasía de una sesión de agua que te brindan los Spa y regresa a la realidad repotenciada.

Y… ¿Qué Spa de Madrid me brinda las mejores ofertas? Ofertutti selecciona para ti las mejores ofertas de Spa. Aquí te dejamos las mejores  5 ofertas de Spa que hemos encontrado en Madrid para que no tengas ninguna excusa de perdértelas y llegues relajada a tus próximas vacaciones.

Le Max Wellness Club del Hotel Wellington 5*

La mejor oferta encontrada para 2 personas. Este Spa te ofrece una sesión de agua  con un plan de 60 minutos que incluye: masaje exfoliante, hidromasaje, fuente de hielo, baño de vapor, sauna y más. Podrás comprar tantos planes como quieras no solo para ti sino también para regalar. Y… ¡Me olvidaba! Con tu cupón de descuento te ahorras hasta el 71% de tu dinero.

Aquae 2000 Sport center

Pero si una sesión de agua de 60 minutos no es suficiente para ti, hemos encontrado una sesión de 180 minutos para 2 personas con ofertas adicionales de higiene facial, masaje corporal, masaje cráneo facial y presoterapia. Con tu cupón de descuento te puedes ahorrar hasta el 67% de tu dinero.

La Alameda Spa

En caso de que el estrés sea determinante, probablemente 180 minutos se queden cortos. ¿La solución? La Alameda Spa te trae un cupón ilimitado para usarlo por una vez y lograr recuperar la tranquilidad perdida. Así que ¡Reserva ya! Un día de Spa y desconéctate del mundo por un día entero. Válido para 2 personas y puedes hacer regalos ilimitados. Con nosotros ahorras 66% de tu dinero.

Aquabody

Y luego de haber obtenido una sesión por un día entero, seguro que el equilibrio de tu cuerpo y mente lo has vuelto a encontrar. Así que para no perderlo te recomendamos sesiones exprés que puedas disfrutar diariamente si lo deseas. Aquabody está allí para ofrecerte su plan de 15 minutos con opción a masaje y para 2 personas, con cupones ilimitados. Te ahorras 52% de descuento.

Las Rejas Open Club

Pero, si el comer es un placer para ti, entonces la combinación perfecta es un espacio que ofrezca un gastro-relax. Aquí podrás combinar y disfrutar durante 2 horas aproximadamente de: sesiones de agua en jacuzzi, seta, cuellos de cisne, cascada, saunas, sanarium, hamma y un brunch para 2 que incluye un plato para compartir, 2 platos principales, 2 bebidas y 2 digestivos. Así que tráete a alguien para compartir y ahorra hasta el 31% de tu dinero.

Y… ¿Dónde encuentro todas estas ofertas de Spa en Madrid? Los precios, contactos, cupones de descuento y direcciones de los Spa con las mejores ofertas de Madrid solo por Ofertutti las encontrarás.

Dejar un comentario