mesas_dulces

Mesas dulces ¿cómo se montan?

Te estás preparando para un próximo evento y quisieras saber cómo montar una mesa de dulces, aunque parece fácil no es tan sencillo cuando llega la hora de montarla ¿Cierto? Bueno, existen algunos detalles para tomar en cuenta antes del día del evento, justo cuando estás planificando todo, que te asegurarán ser una mejor anfitriona. ¡Sigue estos consejos antes de montarla y presume de tu mesa de dulces con tus invitados!

Montando mesas dulces para mis eventos

Toma consciencia de los invitados

Lo primero que tienes que cerciorarte es el tipo de invitados y las edades. No es lo mismo preparar una mesa de dulce para niños que una mesa de dulce para un matrimonio o un cumpleaños de adultos. Si la fiesta es infantil calcula la cantidad de niños y adultos por separados; en este caso tendrás la opción de preparar mesas de dulces por separados o una sola para todos los invitados, dependerá de tu presupuesto.

Mesa de dulces para niños

Si los principales invitados son los niños, entonces, elige dulces sencillos. A los niños no les gusta los sabores muy fuertes, les encanta los adorno pero no para comérselos. Así que atráelos a la mesa con bombas, colores, adornos sorprendentes y los dulces lo más simple posible.

Mesa de dulces para adultos

Ya con los adultos puedes combinar sabores más fuertes como licores, frutas seca, combinación de dulce con salado, decoraciones más elaboradas, etc. Los adultos se fijarán más en el sabor de los dulces que en la decoración; así que una decoración sencilla y elegante puede ir muy bien.

No olvides la bebida

Recuerda que los dulces harán que la sed se despierte, así que no se te olvide tener en la misma mesa agua, jugos, cocktail o lo que hayas preparado para beber. Intenta que no rompa la decoración de la mesa; puedes colocar vasos en bandejas decoradas, botellas adornadas o cocteleras para presumir.

Armonía de colores

Elige colores para los dulces que reflejen armonía con la decoración. En las fiestas infantiles la variación de colores puede ser todo un éxito. Sin embargo, si has elegido un tema infantil específico puede que tengas que descartar algunos colores. Para la mesa de dulce de los adultos la elección de los colores adecuados es imprescindible, para los matrimonios por ejemplo, se prefiere elegancia que lo transmite el blanco, dorado o plateado antes que variedad de colores.

Elección adecuada de materiales

La mesa de los dulces debe contener diversas alturas para originar un espacio armonioso, puedes escoger bandejas, fuentes, tortera de diversas alturas, cuencos y cupcakes stand. Utiliza papel para decorar la pared del fondo de la mesa, bombas o adornos de helio para que sobresalgan. Regar picadillos alrededor del mantel puede ser una opción divertida, juega con 2 colores de manteles y únete a la tendencia ecológica al seleccionar los materiales ¡Aprovecha tu creatividad!

¿Buscando algunas ideas para montar mesas dulces? Busca las mejores ofertas y descuentos para tus eventos por Offertutti.

Dejar un comentario