mesoterapia-ofertas

Mesoterapia: ¡Una para cada tipo de piel!

La mesoterapia es un tipo de terapia que se aplica para mejorar la piel en algún aspecto introduciendo sustancia en el mesodermo. Estas sustancias pueden variar según lo que se busque cambiar en la piel. La forma de introducir la sustancia depende de la técnica seleccionada. ¿Quieres conocer los tipos de mesoterapia que existen y las técnicas que se utilizan? ¡Síguenos y descúbrelas!

Tipos de mesoterapias:

La mesoterapia se puede aplicar tanto en el rostro como en el resto del cuerpo aunque el objetivo que se persigue en cada caso es muy distinto. La mesoterapia facial busca combatir la edad mientras que la mesoterapia corporal está más focalizada hacia la salud y el sobre-peso. Veamos si la mesoterapia es para ti.

Mesoterapia facial ¡Para un rostro de película!

Si estas preparándote para tu boda o se acerca el día de la cita en la que quieres ser la protagonista del evento, entonces, la mesoterapia facial es tu opción, debido a sus efectos casi de inmediatos que dejará en tu rostro.
¿Qué consigues con la mesoterapia facial? Bueno, dentro de los efectos inmediatos que se puede lograr están una piel rehidratada y luminosa. Y con más sesiones puedes lograr aumentar la elasticidad de la piel y emparejar su color, además de combatir las arrugas o las líneas de expresión que te están comenzando a aparecer. Así que, sí te planificas con tiempo podrás aprovechar todos los beneficios de esta terapia para lograr un rostro de película.

Mesoterapia corporal ¡Para una figura esbelta!

Uno de los objetivos de la mesoterapia corporal, es la de combatir la celulitis y los depósitos de grasa localizados, a la vez que reafirmas la piel. Al aplicarla mejoras notoriamente el contorno de glúteos, muslos y abdomen, las tres partes del cuerpo más urgentes cuando de estética se trata. Pero, además puedes obtener grandes beneficios en las caderas, o cualquier zona del cuerpo donde decidas aplicártela, aunque no es recomendable aplicarla en los senos.
Otro de los enfoques de la mesoterapia corporal está más asociado con la salud, ya que, además de eliminar la grasa se activa la circulación sanguínea y linfática con lo cual se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formación de várices. Incluso es una técnica que está siendo utilizada para aliviar lesiones deportivas.

Técnicas más utilizadas

A través de la mesoterapia se busca administrar unas pequeñas dosis de productos homeopáticos, estos son los que actúan como la pócima mágica que cambiará el contorno de tu piel. Pero… ¿Cómo entran a la piel? Existen dos formas: la primera, es a través de inyecciones totalmente indoloras y la segunda, catalogada como toda una revolución, sin inyección.

Inyecciones intradérmicas

Esta es la técnica más común, y se hace a través de inyecciones, que penetran a una profundidad de 2 milímetros, consideradas superficiales, y otras veces con una penetración de 4 milímetros, consideradas profundas. Ambas en muy pequeñas dosis. En el caso de revitalización facial es aplicada la denominada Napagge intradérmico y consiste en la aplicación de inyecciones múltiples a menos de 2 milímetros de profundidad.

Foto-Electroporación

También es conocida como mesoterapia virtual, ya que se aplica sin aguja lográndose de igual manera resultados sorprendentes en la reducción efectiva de la celulitis. En vez de aguja se utilizan corrientes de baja o media frecuencia que provocan la apertura del micro-poro de la membrana celular por donde se absorben los ingredientes activos a través de la piel. Ésta termo-estimulación se vale de infrarrojos para actuar directamente en el tejido adiposo y favorecer la ruptura de ese tejido para facilitar el drenaje y conseguir el efecto esperado.

Principios activos ¡La fórmula mágica!

¿Tienes alguna necesidad específica? Hay una fórmula mágica para cada situación. Lo recomendable es que consultes con los profesionales todas tus necesidades, ellos son los más capacitados para encontrar la fórmula mágica correcta para tu caso. Lo que si debes saber, y que yo te puedo contar, es que la mesoterapia utiliza productos homeopáticos como: las vitaminas, los aminoácidos, los oligoelementos, el ácido hialurónico no reticulado, el silicio orgánico y la combinación entre alguno de ellos.

Elegir uno de ellos o la combinación entre ellos depende de tus deseos, por ejemplo: La Clínica Munich en Madrid recomienda aplicar vitaminas, ácido hialurónico y silicio para un tratamiento anti-edad facial. Mientras que Biothecare Estétika en Madrid ofrece tratamientos de mesoterapia virtual para la celulitis. También en Barcelona cuentas con la Clínica Lago que combina el ácido hialurónico con radio-frecuencia facial reafirmante para la cara y cuello.

¿Ninguna de estas ofertas satisface tus necesidades, ni se encuentra en tu ciudad?. ¡No te preocupes! también pensamos en ti. Por Offertutti.com podrás encontrar la fórmula mágica que te conviene con los mejores especialistas en mesoterapia de tu ciudad. ¡Ya hicimos nuestra parte, lo que resta te toca a ti!

Dejar un comentario