Viaja para aprender con estos cursos de inglés en el extranjero, ¿hecho?

Ofertas de cursos de inglés en el extranjero: ¡aprende viajando!

En cierta ocasión, Nelson Mandela dijo: “Si hablas a una persona en una lengua que entiende, las palabras irán a su cabeza. Si le hablas en su propia lengua, las palabras irán a su corazón”. Poca explicación más es necesaria para afirmar, sin riesgo de equivocarnos, que aprender idiomas es una de las experiencias más gratificantes y prácticas que puedes hacer en los tiempos que corren. Y, siendo el inglés el idioma más hablado de la Tierra después del chino, ¿por qué no atreverse con la lengua de Shakespeare?

Si estás pensando que aprender inglés es muy aburrido y eres de los que prefieren movimiento y aprendizaje práctico en vez que sentarte en el aula, ¡es tu día de suerte! Hoy te mostramos tres posibilidades de aprender idiomas mientras viajas fuera de España y conoces otros países. Como siempre, Offertutti lo pone a tu alcance con ofertas para cursos de inglés en el extranjero. No dejes pasar esta oportunidad de practicar otro idioma de manera diferente.

Cursos de inglés en el extranjero: en Dublín, ¡diversión asegurada!

Además de ser la capital de Irlanda, Dublín es una de las ciudades más animadas de Europa y está permanentemente rodeada de un ambiente agradable y acogedor. Famoso por su centro repleto de pubs y bares de música en directo, es la ciudad ideal para aprovechar una oferta de cursos de inglés en el extranjero sin grandes desembolsos. Y, sobre todo, para divertirte y conocer gente nueva con la que poder practicar tu nivel. ¡Demuestra lo que eres capaz de hablar!

Dublín, aparte de su agitada vida nocturna, posee un extenso catálogo de parques, jardines y espacios verdes digno de admirar y disfrutar. No en vano, su Phoenix Park es el parque urbano más grande de Europa. Podrás incluso inscribirte en las diferentes actividades que se organizan en estas zonas verdes para seguir practicando el idioma.

Si los precios de los  te preocupan, en Offertutti existen buenas ofertas para pasar temporadas en Dublín y aprender inglés mientras conoces la ciudad. Con la posibilidad de alojarte en una residencia de estudiantes o en una casa de nativos, para aprovechar aún más tu escapada. Mantente atento a estas ofertas, ¡son realmente interesantes!

Hello, London! Aprende inglés viajando a la ciudad del Big Ben

Por supuesto, es indiscutible que la mejor ciudad para aprender inglés en el extranjero es la capital del Reino Unido. Londres, cuna del acento británico e icono del mundo anglosajón, es el destino preferido por los españoles para realizar cursos de aprendizaje de inglés. ¡No seas el último en apuntarte!

Londres es una gran urbe donde las posibilidades de hablar inglés y de practicar actividades diversas se multiplica a medida que vas conociendo sus barrios. Sin ir más lejos, y para ser práctico… ¡enseña tú español! En Reino Unido hay mucha gente deseando aprender español, ¿por qué no algo de beneficio mutuo? El intercambio idiomático es un método rápido y sencillo con el que complementar tus clases de la academia.

En nuestra web ofrecemos periódicamente ofertas para cursos de inglés en el extranjero, y Londres no podía ser una excepción. Nuestro viaje incluye hasta tres semanas de aprendizaje en una academia del centro de la ciudad, con un máximo de diez alumnos por clase y alojamiento incluido en casa de nativos. ¡Te darás cuenta de lo equivocado que estabas al pensar que aprender inglés en el extranjero es caro!

Practicar inglés en las playas de Plymotuh

Si prefieres esconderte de españoles y aprender inglés en un lugar más escondido y apartado del mundanal centro del Reino Unido, la localidad costera de Plymouth es una gran opción. Además de contar con varias academias y disponer de diversas maneras de alojarte, lo más atractivo de esta ciudad es, sin duda, su riqueza paisajística. Cuenta con uno de los puertos naturales más grandes del mundo, además de unas espectaculares fortificaciones que sirven de miradores con vistas al mar. ¡Perfecto para disfrutar el inglés!

Si, además, eres aficionado a los deportes acuáticos y quieres seguir practicando el idioma en pequeños grupos, tienes infinitas posibilidades de hacer cursos de surf, canoa, buceo o esquí acuático. ¿Eres de secano? También organizan numerosos torneos de voleibol. Aprende a pedir puesto en un equipo y dale unos toques a la bola mientras hablas inglés.

También tenemos en Offertutti, dentro de nuestras ofertas de cursos de inglés en el extranjero, un espacio reservado a esta ciudad del sureste de Inglaterra. Tendrás que estar pendiente de la web para que no se te escape ¡De lo contrario, te arrepentirás!

Ya has visto algunas ofertas para aprender inglés fuera de España. Offertutti recoge en cada momento las mejores oportunidades para que no te quedes sin la tuya. Aprender idiomas nunca fue tan sencillo. Siendo así, ¿no vas a aprovecharlo?

Dejar un comentario