best_food_o_life-1024x768

Ofertas de restaurantes en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla

OFERTAS DE RESTAURANTES EN MADRID, BARCELONA, VALENCIA Y SEVILLA

Hola amigos y amigas. Si has llegado hasta aquí es porque te interesa conocer algunos buenos sitios donde comer en algunas de las ciudades que se te presentan en el título: Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. Siendo todas ellas grandes capitales españolas, te aseguro que tendrás dónde elegir. A continuación, te ofrezco algunos de los mejores restaurantes en…

Ofertas de restaurantes en MADRID

  • Plaza 66: Situado en el barrio de Alonso Martínez, muy cercano a la céntrica Plaza Colón. Su comida no es ni más ni menos que de estilo mediterráneo, pudiendo elegir entre el formato tapa o plato. Todo depende del hambre y las ganas de probar que tengas.
  • Oam Thong: Un restaurante de estilo Thailandés que respeta los verdaderos sabores de su tierra. Está situado en la Calle del Corazón de María, muy cercano a la gran Avenida de América.
  • El Rancho Asador: Como no podía ser de otra manera, este asador luce el más puro estilo argentino en un ambiente moderno. Está situado en el Paseo de los Melancólicos, muy cercanos al famoso Campo del Moro y al templo de Debod.
  • Al-Amán: Ubicado en pleno centro de Madrid (en la calle de Leganitos, justo al lado de Gran Vía), este restaurante luce un ambiente muy árabe y su menú degustación es tan típico como exquisito.

Ofertas de restaurantes en BARCELONA

  • El Puma: Situado en la céntrica calle Aribau (en el barrio de l’Eixample), el Puma es un restaurante de cocina típica catalana. Sin muchas pretensiones, este restaurante supone un lugar sencillo y agradable… justo como en casa. Su novedad es el buffet libre, aunque la carta de El Puma, como digo, goza de una amplísima variedad de platos catalanes tradicionales entre los que cabe destacar, por ejemplo, la góndola de piña tropical con marisco, el melón relleno o la paella mixta, entre otros muchos platos.
  • El Mexicano de Barcelona: Si buscas algo más exótico, este restaurante es perfecto. Situado en la calle Villarroel (en pleno Eixample de Barcelona), es un modesto restaurante que ofrece una carta genuinamente mexicana. Caben destacar el chile en nogada, los nachos con guacamole y los antojitos, entre otros muchos platos.
  • En Ville: Situado en la calle Doctor Dou (en pleno barrio del Raval), representa uno de los locales más bonitos de la ciudad. En una perfecta fusión entre la cocina tradicional catalana y francesa, sus especialidades las encontrarás en las tapas, las carnes y los pescados frescos.
  • Marisk: Este restaurante de cocina típica gallega, está situado en la calle Calvet (en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi). Sus especialidades no son otras que el marisco y el pescado, eso sí, para estos menesteres el Marisk es una leyenda entre las marisquerías de Barcelona pese a estar alejada del mar. Será por sus más de 40 años de solera.

Ofertas de restaurantes en VALENCIA

  • Dibocca Valencia: Situado cerca del céntrico hospital 9 de Octubre, este restaurante de estilo italiano te ofrece una gran variedad de platos italianos. Pero de los de verdad.
  • Bodega Olayita: Este es un restaurante cuya cocina se presenta al más puro estilo andaluz. Situada muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, esta bodega no te dejará indiferente en medio de la capital valenciana.
  • Ópalo: Bajo este nombre se encuentra un restaurante de cocina italiana artesanal y casera situado muy cerca de la Plaza de Toros, más que apto si eres un/a amante de este tipo de gastronomía tan sana como mediterránea.
  • Pekado: Este restaurante oferta una original velada tanto nocturna como diurna ya que tiene una muy interesante combinación de restaurante y espectáculo. Además, cada uno de sus platos tiene un toque de autor con el nombre de los siete pecados capitales. Buffet libre, espectáculo y cocina original son los protagonistas de este lugar.

Ofertas de restaurantes en SEVILLA

  • Helas: Este restaurante griego está situado en el barrio de Santa Justa, conservando el estilo tradicional griego desde su gastronomía hasta su estética. Lo mejor, sin lugar a dudas, es su amplia gama de platos típicos que podrás disfrutar en su terraza interior.
  • Azúcar de Cuba: Este es un restaurante moderno y elegante situado en el Paseo de las Delicias, muy cercano a los Jardines de los Reales Alcázares. Allí encontrarás un verdadero ambiente cubano aderezado con el carácter más mediterráneo.
  • Taj Mahal Luís Belmonte: Este restaurante es de estilo hindú y está situado en la Avenida de Eduardo Dato. Como digo, se trata de un restaurante indio en cuyo interior no podría ser todo más típico, lleno de colores y sabores vivos, ya que este tipo de gastronomía goza entre sus fuegos del uso de muchas especias exóticas.
  • ROOF ¡Estamos arriba!: Está situado en la céntrica calle Trajano y supone la mejor opción del/la visitante para disfrutar de un amplio surtido de cócteles y tapas durante las dulces y calurosas noches sevillanas. Además, luce un ambiente muy juvenil y moderno.

 

Con todo, estos restaurantes también gozan de otra ventaja muy apreciada en estos tiempos que corren, y es que su relación calidad-precio es más que exquisita. Por esto te animo a que visites algunos de estos restaurantes situados en Madrid, Valencia, Sevilla o Barcelona, porque si eres de buen comer y te encuentras en algunas de estas ciudades, quedarás más que satisfecho/a.

Bon appetit. 

Dejar un comentario