Ofertas-spa-sevilla

Ofertas de Spa en Sevilla

La rutina puede fácilmente acabar o disminuir en gran cantidad la energía de nuestros cuerpos, sin esta energía es difícil culminar proyectos tan sencillos como terminar nuestras tareas cotidianas o estar atentos a las oportunidades que se nos presentan para crecer cada día. Los Spa comprenden muy bien esta situación y buscan aumentar tu energía a través de distintas terapias.
Algunas concentradas en la estética para aumentar la autoestima y otras con rituales terapéuticos para aliviar dolores causados por la falta de vitalidad y energía. ¡Échale un vistazo a los Spa en Sevilla que hemos encontrado para ti con los mejores planes de revitalización y a los mejores precios!

Spa Solestetic Wellnex

Cuando la estética importa, Solestetic Wellnex lo comprende bien. Disfruta durante 90 minutos la combinación de tratamiento facial que incluye limpieza, peeling, extracción de impurezas, mascarilla y masaje; con manicura para un perfecto limado, pulido, extracción de durezas y cutículas, masaje, peeling y maquillado; más una sesión de pedicura en un sillón de burbuja con masaje en la espalda. Busca tu cupón para una persona y para regalar todo lo que quieras con un 72% de descuento.

Spa Balneario del Hotel Sevilla

Un Spa que piensa en ti y tu pareja, con un pack relax para 2 personas podrás disfrutar de un masaje relajante de 20 minutos y un circuito termal de una hora que consta de sauna, baño turco, ducha escocesa, banco térmico, pediluvio, jacuzzi, piscina de contrastes, cuello de cisne, cascada y camas de relax en el agua. Además, pregunta por la nueva terapia “Chocolaterapia” y sus efectos terapéuticos. Aprovecha una oferta de 55%.

H2O Spa Balneario del Hotel Meliá de Sevilla

Un plan para disfrutar una hora de circuito termal que incluye piscina hidrotermal con chorros para lumbares y cervicales, camas de relax, 2 jacuzzis a 36ºC y 38ºC, pila de agua fría, pediluvio, sauna, baño turco, cabina de agua fría de contraste y ducha escocesa. Además, puedes elegir para completar tu sesión 30 min adicionales de relajación con un masaje en un ambiente de velas de cacao y mandarina, ideal para soñar con las sensaciones, o si lo prefieres 30 minutos de terapia con piedras calientes para recuperar tu espalda. Una oferta que podrás disfrutar en pareja y con descuento de hasta el 52%.

¡Relájate, actívate y recupera la energía perdida! Busca tu cupón de descuento para que aproveches las mejores ofertas de Spa en Sevilla. ¿Por dónde? Por Offertutti.com, claro está!!!

Dejar un comentario