ofertas-spa-valencia

Las mejores ofertas de Spa en Valencia

Los Spa son considerados los Centros de mayor beneficio para la salud física y mental de todas las personas. Pero, ¿Cómo no serlo? Si su propuesta de relajación consiste en captar lo mejor de la naturaleza y ponerlo a tu servicio con un disfrute responsable que deja en ti el equilibrio perdido tras la rutina de la que muchos no podemos escapar. ¡Échale un vistazo a los Spa en Valencia que hemos seleccionado para ti!

Now You fitness, beauty & spa

Es un Spa que logra perfectamente combinar las propiedades del agua con la belleza y el bienestar. Disfrutarás de un circuito termal por un día entero sin límite de tiempo ni espacios, pudiendo disfrutar todas las instalaciones: cuello de cisne, cascada de agua, camas de agua, sauna y baño turco, jacuzzi y duchas de sensaciones. Luego, podrás disfrutar de tratamientos faciales, manicuras y pedicuras, rituales de exfoliación y masajes, envolturas y más. Aprovecha esta oferta para dos personas con un 55% de descuento.

Spa en el Hotel The Westin 5*

El Spa Caroli Health Club del Hotel The Westin 5* ha querido seleccionar lo mejor de las propiedades de las rosas y ponerlo a la disposición de tu piel. Por eso, te ofrece un circuito de aguas de 90 minutos + un completo tratamiento corporal Excelence Tsublime Rosa Body de 60 minutos.
Los nutrientes de la rosa llegarán a ti a través de un circuito de aguas que incluye duchas aromáticas de rosas. Un peeling facial a base de rosas silvestres. Luego, se aplicará un masaje a base de aceite de rosa mosqueta como relajante muscular y un masaje de aceites de rosa silvestre para sellar el estado de relax. Y… finalmente, una copa de zumo tropical para sentir el placer de comenzar un nuevo día.

SH Valencia Palace

Si lo tuyo es el aire libre y la respiración, entonces, este circuito es para ti. Aquí disfrutarás de más de 500 m2 con jacuzzis, pediluvio, baño turco o sauna y el fantástico solarium, donde disfrutarás de la exclusiva pared de bricks de Sales del Himalaya, el cual se considera un apoyo saludable para la función respiratoria. Este plan incluye un circuito termal de 90 minutos y un masaje relajante de 55 minutos. ¡Apúrate a disfrutarlo! Puedes compra tantos planes como quieras para ti y los que quieras para regalar con un descuento del 56% sobre el precio.

Hotel Barceló Valencia

Y el Spa U-Wellness del Hotel Barceló Valencia te propone escaparte con tu pareja porque entiende que para mantener la relajación en el tiempo se necesitan a los dos relajados. Así que tráete a tu pareja y disfruta de 60min de spa y 25min de masaje aproximadamente. ¡Ah! Y lo mejor es que podrás comprar tantos planes como quieras para ti y para regalar con un 50% de descuento.
¡Vive, recuerda y regala momentos únicos! … ¿Dónde encuentro estas ofertas maravillosas? Las mejores ofertas de Spa en Valencia solo por Ofertutti las encontrarás.

Dejar un comentario