Ofertas-spa-zaragoza

Ofertas de Spa en Zaragoza

Abrir los sentidos a la vida de una manera relajada y consciente permite la sanación de cuerpo y alma. Aunque este nuevo despertar no es del todo fácil programarlo, los Spa saben cómo hacerlo muy bien a través de aromaterapias y terapias con sonidos que te permiten curar dolencias físicas que en su gran mayoría se originan en la dolencia de nuestros pensamientos y sentimientos. Ahora, ¡Abre tus sentidos y sumérgete en las sensaciones que te brindan los Spa en Zaragoza!

Centro Hidrotermal Spa Las Ranillas

Es un centro enfocado en la aromaterapia, un tipo de terapia que pone énfasis en los sentidos del olfato y tacto. Por ello, se aprovechan las propiedades de los aceites esenciales extraídos de la naturaleza a través de plantas aromáticas para eliminan efectos tóxicos de cualquier tratamiento alopático. Así como el uso de hidroterapias y piedras calientes para despertar el tacto que muchas veces llevamos dormido.

Para tal fin, podrás disfrutar de las termas de encanto con propiedades sanadoras, un circuito revitalizante de agua con: géiseres, jacuzzis, cascadas, cuellos de cisne y bancos de burbuja. Un acceso a termas: Hamman, baños de vapor con eucalipto, saunas, duchas con esencias, lluvia tropical y ¡Mucho más. A tu disposición cuentas con dos baños aromáticos relajantes a elegir: Siesté y Niágara, acompañados de musicoterapia y cromoterapia. Una oferta para dos personas que no puedes dejar pasar con un 68% de descuento.

Centro Hidrotermal y Golf Las Ranillas

Este centro hace énfasis en el deporte terapéutico, capaz de prevenir multitudes de patologías y aliviar dolores físicos como de espalda o cervicales. A la vez combina esta terapia con terapias de sonido en la que se combina caídas del agua con música relajante; sin separarse del todo de la terapia de aromas que se encuentran en las cremas o aguas con esencias provenientes de la naturaleza.

Durante dos horas y media podrás disfrutar de un circuito de agua y termas con todos los beneficios que esto implica y con posibilidad de ampliarlo agregando un masaje relajante de 20 minutos con esencia de aceites naturales. Además, podrás disfrutar del área de deporte y elegir un Gourmet con música en vivo. Definitivamente una combinación de todos los sentidos en un solo centro. Y además con un 54% de descuento.

¡No lo pienses más! y pon a valer tus 5 sentidos con las ofertas de Spa en Zaragoza que Offertutti ha seleccionado para ti.

Dejar un comentario