4 icosas que hacen de Offertutti el mejor buscador de ofertas que encontrarás en tu vida ;-)

¿Qué hace de Offertutti el mejor buscador de ofertas en español?

Este mes queremos dedicar este breve artículo para hablar contigo de lo que creemos que hace de Offertutti un buscador de ofertas cómodo, funcional y útil para los usuarios y, de paso, aprovechamos para presentarte algunos de los valores que nos diferencian.

¿Te animas a conocernos un poco más?

#1 Todo en uno

Cuando creamos Offertutti, queríamos intentar englobar todas las opciones posibles en un único buscador de ofertas. Para ello, decidimos que para nosotros ya había muchas páginas de calidad en el mercado, por lo que la cosa parecía estar clara: ¡teníamos que crear un buscador de ofertas que presentase las mejores ofertas de todo Internet! Y con esa idea del todo en un único lugar, nació el espíritu offertunista.

#2 Trabajamos con grandes marcas de éxito

Para que funcione, sabemos que tenemos que escoger las mejores ofertas de cada página: ¡por lo que solo nos decidimos a recoger las ofertas más exclusivas de los negocios más profesionales! Y trabajamos codo a codo con páginas de calidad y éxito nacional, asegurándonos que el nivel que todos nosotros mantenemos es el que tú te mereces.

#3 Somos anti-spam

¡Eso sí! Que te quede claro. Como bien decimos en todas partes: ¡te enviamos un e-mail por día y, si quieres configurar esto, pues siéntete libre! ¿Quieres uno semanal y arriesgarte a perderte algún chollazo? Bueno, ¡pero no digas que no te habíamos avisado!

En resumidas cuentas, aquí sabemos que te llega mucha basura al correo, por lo que puedes restringir las categorías, ofertas y ciudades y recibir solo aquello que de verdad quieres.

#4 Queremos crecer día a día junto a ti

Si tenemos que diferenciarnos de los demás, lo tenemos claro. Ya has visto que todas nuestras ofertas están geolocalizadas y organizadas por categorías y secciones; desde deportes a formación, pasando por grandes chollos o viajes de película, encontrarás solo aquello que estás buscando.

Y con ese mismo espíritu, seguimos creciendo y creando nuevas categorías o ampliando nuestro servicio; ¡la mejor prueba de lo que te comentamos es este blog! ¿O no? Consejos, guías, ideas, actualidad… Y si buscas el porqué, tenlo claro: nos encantan las ofertas, nos encantan los chollos y nos encanta tenerte como usuario, así que esperamos que sigas con nosotros mucho tiempo, ¿vale?

Dejar un comentario