Offertutti, tu buscador de ofertas y chollos

Offertutti, encuentra chollos en más de 30 páginas de ofertas

Volvemos con las fuerzas renovadas en el blog de Offertutti, con muchas ganas y, sobre todo, con la intención de rejuvenecer este otro canal a través del que manteneros informados de todas las novedades de la página y el buscador de ofertas y chollos.

Y es que ya te avisamos que lo que encontrarás aquí sigue la misma línea de todo aquello que puedes encontrar en las ofertas de la página: viajes, ocio, belleza, actividades para el tiempo libre... Novedades, buenos precios y un servicio muy, muy completo.

¿Pero qué tiene Offertutti que la hace diferente a otras páginas de ofertas como Groupon o LetsBonus? Esa sea quizá la pregunta estrella que vamos a responderte aprovechando nuestro regreso al blog.

Offertutti, muchos buscadores de ofertas en uno

Acabes de llegar por aquí o seas un usuario o usuaria a quien le encanta nuestra página de ofertas, rápidamente comprobarás que Offertutti concentra un gran número de ofertas en una única plataforma.

Esto nos permite ofrecer un número mayor y más segmentado de ofertas y descuentos, sean actividades deportivas, ocio, salud y belleza o viajes, aprovechando y optimizando los motores de búsqueda de otras plataformas de calidad y combinándolas para conseguir un número de resultados y una variedad mucho mayor.

De este modo, Offertutti funciona como un verdadero buscador de aquellas ofertas que puedan interesarte, y te las notifica directamente desde la página y el correo electrónico; permitiéndote explorar las novedades mediante una interfaz cómoda, pero también configurando en un único e-mail periódico aquellas ofertas que más pueden acercarse a tu perfil.

¿Para qué conformarte con Deskontalia, LetsBonus u Offerum cuando puedes optar por todas ellas, con ofertas geolocalizadas, organizadas por categoría y filtradas por intereses? En Offertutti eso lo tenemos claro: mejor a por todas, ¿o no?

Opciones y extras, donde Offertutti destaca

Pero más allá de la lista y el buscador integrado en la página, el equipo de Offertutti ha querido acomodar las opciones que te ofrece. Así, no tendrás problema en configurar con facilidad la lista de correo con aquellas categorías, ofertas o ciudades sobre las que mayor interés tienes en encontrar chollos de última hora (¡y con la opción Favoritas integrada en la página será todavía más fácil!).

En los extras es donde vas a encontrar a ese aliado que no siempre está en otras páginas de ofertas. Offertutti es un buscador de ofertas que trabaja por y para el usuario, y no para las empresas que ofertan sus servicios, así que todas las opciones están enfocadas y vinculadas hacia ti.

Si quieres saber un poco más sobre el tema, te recomendamos nuestras tres opciones estrella:

#1 Mis ofertas

Para acceder a Mis ofertas solo tienes que registrarte indicando tu e-mail y tu ciudad; a continuación, escogerás un apodo o nick y tu contraseña y, como ya sabrás, será el momento de definir algunas pautas extra.

Es importante que definas tus preferencias en lo que se refiere a categorías sobre las que quieres ver las ofertas y chollos de Offertutti, ya que este será el modo en el que personalizarás tu cuenta.

Una vez hecho esto, te recomendamos que utilices la opción Mis ofertas para encontrar aquellas novedades que nuestra página te recomienda a partir de tus preferencias y a través de decenas de bases de datos de otras páginas de ofertas. ¡Y si no quieres entrar diariamente a la página, puedes esperar el e-mail con aquellos anuncios que más se acercan a tu perfil! No está mal, ¿verdad?

#2 Favoritas

Haz clic en el icono de Favoritas (el corazón rojo que parpadea en el lateral) y te avisaremos dos horas antes de que finalice la oferta por la que tienes interés. Simple, rápido y sencillo, pero muy, muy útil, ya lo verás.

Así, te aseguras que no se te pasa ninguna oferta y que puedes mantener controladas todas aquellas novedades que te han despertado la curiosidad.

#3 Personalización

Por último, tienes a tu disposición todo un gran número de opciones a través de las que decidirte. Desde Offertutti, te recomendamos que filtres por aquello en lo que más interés tienes: si no te sobran los euros, quizá la opción de filtrar por las ofertas más económicas o por las más populares (así vas a lo seguro, ¡ya sabes!), y también lo puedes hacer por las que llevan descuentazos o las que terminan en breve.

¡Y, por supuesto, por ciudades! Lo más habitual es que nuestros usuarios adquieran ofertas de la ciudad donde residen, pero también hay muchos que aprovechan las vacaciones para sacar partido a una buena oportunidad en un restaurante de la zona o a una salida a caballo, una mañana de buceo o una relajante escapada a un spa.

En Offertutti queremos que todo sea sencillo, rápido y muy útil, y por eso el alta y la baja como usuario es cuestión de un minuto; los extras los tienes aquí, en el blog, donde no faltarán las recomendaciones, las grandes ofertas y esa oportunidad de conocerte y conocernos un poco más, ¿qué te parece?

Dejar un comentario