Captura de pantalla 2015-05-14 a las 17.45.40

Offertutti y sus ventajas

Hola amigos y amigas. ¿Cuántas veces habéis buscado algo por Internet y os ha abrumado toda la información que habéis encontrado hasta el punto de que ya ni sabéis cuál es la mejor oferta? ¿O cuántas veces te has encontrado con decenas de e-mails que no has tenido tiempo ni remotamente para mirarlos todos y ahí se han quedado amontonados? Es normal, ya sabéis, cuando un ser humano se enfrenta a un afluente de información muy grande, es como un río desbordado, al final mucha de esa información se acaba yendo por los lados. Pero, ¿cómo podemos evitar esto –pensaréis-? Pues en páginas webs como offertutti.

Offertutti es un buscador de chollos locales en la web que compara ofertas de tu ciudad en multitud de sitios webs a la vez para mandarte un solo e-mail con toda la información disponible acerca de lo que buscas. LetsBonus, Colectivia, Elgrupazo, Oferton, Offerum, Ofertix, Mequedouno, Planeo, Buy-vip, Groupalia, Groupon… y otras muchas webs estarán a tu disposición, sin tu disposición. ¡Qué paradoja!

Las ventajas, como podrás comprobar, son múltiples. Para empezar, todos los días podrás recibir en tu correo un e-mail con todas las ofertas que hay en tu ciudad sobre todo: Moda, cine, ropa, eventos, artículos outlet, viajes… y muchas más cosas que Offertutti recopila para ti.

Y es que Offertutti, además, tiene en cuenta tus preferencias. Si tienes algún viaje planeado o estás interesado/a en algún producto en concreto, pero no tienes prisa por adquirirlo, solucionado. Con Offertutti no tendrás que estar todos los días repasando una por una la infinidad de páginas que tienes agregadas a tu barra de herramientas en favoritos, sino que simplemente puedes pedirle a la página que te mande un e-mail con las ofertas diarias que salgan en tu ciudad acerca del producto en cuestión.

Fácil y sencillo. Offertutti te ofrece la posibilidad de tenerlo todo a un golpe de click, en tu bandeja de entrada. Cómodamente podrás repasar las ofertas que han salido en ese día para lo que estás interesado/a de un solo vistazo porque Offertutti recoge tus preferencias en cuanto a ciudad (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao ...) y tipo de ofertas para elaborar tu e-mail diario.

Otra ventaja es que la propia página ofrece un enorme abanico de búsqueda automático, como te digo, por el cual repasará mucho más exhaustivamente en todas las páginas disponibles y que tú, lógicamente, no tienes por qué conocer; o simplemente no tienes el tiempo necesario para ello.

Además, tiene múltiples criterios de búsqueda como intervalos de precio, fechas, lugares… y te muestra el dinero que te ahorras eligiendo esa oferta y no otra, para que puedas decidir incluso en cuánto ahorrar.

Por otro lado, Offertutti está presente en las redes sociales y de manera muy popular, por cierto. Si te haces su amigo/a en Facebook, por ejemplo, podrás participar en sus concursos y tener acceso a sus ofertas y ventajas desde tu sitio en la red social. Podrás compartir con tus amigos/as todas las ofertas que brinda la página.

Y es que si de algo debes estar seguro/a es que en Offertutti tienen muy claros los criterios de calidad que quieren ofrecerte:

  • Ofertas directas: Podrás acceder directamente a la ficha de cada oferta, sin páginas ni ventanas emergentes intermedias y tan incómodas. Porque tu tiempo es oro.
  • Descuentos relevantes y precios claros: Solamente encontrarás ofertas con descuentos verdaderamente significativos sobre los precios estándar. Además, no deberás preocuparte por engaños o tasas a sumar en el precio final. Transparencia desde el principio.
  • Frecuencia: No encontrarás webs que tarden una media de más de tres días (72 horas) en renovar sus ofertas. La exclusividad está garantizada.
  • Antigüedad mínima: No verás en Offertutti páginas cuya antigüedad de existencia sea menor de 3 meses. Su prestigio viene la experiencia.
  • Restricciones de contenido: Y, por supuesto, no encontrarás contenido para adultos, juegos para niños o publicidad espantosa. No encontrarás nada que no quieras buscar.

 

Con todo, te animo a que visites esta página si lo que te falta es tiempo y ganas de aguantar una pila de e-mails que al final saturan tu bandeja de entrada. ¿Buscas calidad, transparencia y buenas ofertas? Sin duda, Offerrtutti es tu página.

No te deseo buena suerte porque, con Offertutti, simplemente no la necesitarás. La elección perfecta está garantizada.

Dejar un comentario