Chollos, ofertas y mucho más para tu operación de miopía... ¡con Offertutti!

¡Échale un vistazo! ¡Operación de miopía!

¡Miopes del mundo, haceos ver!  Según datos de asociaciones profesionales, más de un cuarto de la población española tiene miopía. Entre las cifras globales de los países desarrollados, además, el porcentaje de gente que podría beneficiarse de una operación de miopía correctora supera el 33%. Es el problema visual más común de los que pueden afectarnos, y quien lo padece conocerá de sobra sus efectos. Visión borrosa o molestias por los destellos nocturnos son los síntomas más evidentes, pero lo peor de todo son las consecuencias “accesorias”.

Cualquier miope sueña con despertarse por las mañanas y ver nítidamente sin tener que tantear a ciegas para encontrar sus gafas en la mesita de noche. O poder jugar un partido de baloncesto sin preocuparse de un golpe fatal en la cara. ¿Y tú, que usas lentillas? Imagina despojarte para siempre de esas minúsculas prótesis oculares, olvidarte de su limpieza diaria y no tener que guardar en el bolso el botecito de líquido cada vez que sales a dar un paseo.

Quizás alguno de vosotros no esté cansado de las lentes, e incluso muchos las consideráis estéticas, pero… ¿algún opositor tiene algo que decir? ¡Exacto! Para optar a algunas plazas de empleo público, como bombero o agente de las fuerzas de seguridad, se exige un nivel mínimo de agudeza visual sin gafas, por lo que si se sobrepasa ese límite, acceder al puesto es imposible. Al menos, hasta hoy.

No tengas miedo, ¡la operación es muy sencilla!

Tal como imaginabais, estos problemas de visión ya no son excluyentes para presentarse a ciertas oposiciones. La operación de miopía, así como la de otras enfermedades visuales como la hipermetropía o el astigmatismo, ha evolucionado de manera apabullante en los últimos tiempos y hoy día existen numerosos centros donde en muy poco tiempo habrán acabado con tu problema. ¡No dejes que tu miopía frustre tu carrera laboral!

Siempre que la miopía se haya estabilizado —suele suceder a partir de los veintidós o veintitrés años—, la operación es posible. Las técnicas más empleadas hoy día son los tratamientos con láser Lasik o PRK, que actúan directamente sobre la córnea. En casos más complejos se puede optar por el implante de una lente intraocular. ¿Te da un poco de grima hablar de todo esto? ¡Olvídalo! La intervención es indolora, dura apenas veinte minutos y en menos de diez días podrás hacer vida totalmente normal.

Las bondades de esta operación en el plano profesional no solo se evidencian en el acceso a un empleo público. Existen muchos sectores donde la corrección de la miopía puede ser altamente satisfactoria. Pensemos, por ejemplo, en trabajadores dedicados al salvamento, como socorristas o buzos. La incomodidad o imposibilidad de llevar gafas en estos casos se une a la necesidad de una visión perfecta para garantizar el éxito en su desempeño. Así, que, socorristas, ¡a por una vista impecable!

En otras dedicaciones, aun sin ser indispensable, una operación de miopía puede dar grandes comodidades. En profesiones como la construcción, el uso de gafas o lentillas suele ser molesto por el continuo polvo que se levanta con el propio trabajo. O en el transporte de mercancías, cuyos conductores agradecerán la posibilidad de usar gafas de sol sin necesidad de ponerse lentillas, en un trabajo donde la vista sufre después de varias horas de conducción. Pero ahora, con Offertutti, la miopía puede desaparecer a golpe de cupón. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

¡Di adiós a las gafas con una operación de miopía con Offertutti!

¿Harto de las gafas? ¿Intolerante a las lentillas? ¿Oposiciones a la vista? ¡Hoy día no tienes excusa! Si creías que la operación para corregir la miopía te iba a costar un buen montón de euros, ¡despierta y corre a por tu oferta! En Offertutti anunciamos promociones constantes con las que podrás elimina tu miopía e hipermetropía con la última tecnología láser. Por supuesto, en las mejores clínicas de cada ciudad, que te garantizan una operación exitosa e incluye todos los tratamientos previos y posteriores a la intervención.

Para conocer qué clínica hemos elegido en tu ciudad, o cuál te convence más para eliminar esas dioptrías que nunca debieron aparecer, visita nuestra web de ofertas y elige tu ubicación. ¡No te arrepentirás! Podrás ahorrar hasta un sesenta por ciento en tu operación de miopía. Clínicas como la Sagrada Familia de Barcelona, la del Doctor Basilio Moreno en Madrid o la Maser en Córdoba están esperando tu decisión.

Si el motivo de que aún lleves gafas es puramente económico, o pensabas que este tipo de operaciones era un tabú no apto para todos los públicos, no dejes pasar esta oportunidad y busca el cupón de Offertutti que mejor se adecúe a tu ciudad. Junto a otras increíbles promociones relacionadas con la salud y el bienestar, las operaciones de la vista son una de las búsquedas más realizadas en nuestra página. ¡Corre y que no te caduque la oferta!

Dejar un comentario