PLANEO

Planeo

Hola amigos y amigas. Ya estamos todos: Podemos empezar. Y es que si has llegado hasta aquí es porque estás buscando ofertitas interesantes para marcarte un viaje.

Como habrás entendido en el título, voy a hablarte de una página web dedicada a buscarte descuentos en tu ciudad. Más que descuentos, hablamos de CHOLLAZOS porque en Planeo.com es lo que vas a encontrar.

Para empezar, la página de bienvenida se presenta en dos idiomas: Castellano y Portugués. Así mismo, Planeo.com ofrece la opción de entrar en:

  • Planeo Chile
  • Planeo España
  • Y Planeo Portugal.

Así que, una vez que hayas elegido tu país y como la propia página te dice: “Empieza a planear. Entra y entérate de las mejores ofertas de ocio, viajes y belleza de tu ciudad. Consigue experiencias únicas para cada día”. Fíjate, y tú sin saberlo. Pero no te preocupes porque ya estás aquí. Misión cumplida, ahora ya sólo toca clicar hasta que encuentres lo que buscas.

Por lo pronto nosotros vamos a entrar en Planeo España. Bien, una vez dentro de Planeo.com, lo primero que vas a encontrar es un formato muy sencillo y utilitario. Además, podrás decirle a la página que quieres recibir gratis las mejores ofertas de tu ciudad con hasta el 90% de descuento. Solamente tendrás que introducir tu e-mail y tu ciudad y ¡listo! Planeo.com elaborará para ti un mail diario con las mejores ofertas de tu ciudad.

Dentro de Planeo.com encontrarás cuatro secciones en cuyas páginas principales tendrás bien grande la oferta más interesante del momento, con el precio, el descuento y el tiempo que le queda para acabarse. Así las secciones disponibles son:

  • OFERTAS: Aquí podrás tener acceso a todo tipo de ofertas disponibles en tu ciudad. Viajes, conciertos, sesiones de belleza, restaurantes, musicales, espectáculos… y muchas más ofertas con un descuento de hasta el 90% sobre su precio original.
  • VIAJES Y ESCAPADAS: Escapadas rurales, cruceros, safaris, turismo de interior, viajes internacionales… todo esto y mucho más en la sección Viajes de Planeo.com con descuentos increíbles de más del 50%.
  • TIENDA: En la sección Tienda encontrarás productos de todo tipo sometidos a grandes descuentos. Carritos y sillas de bebés, productos de belleza, electrodomésticos, electrónica, set de ibéricos… todo tipo de productos para el hogar con descuentos de hasta un 60%.

 

  • ASÍ SE PLANEA: En esta sección encontrarás información muy útil.
    • Planeo en tu móvil: Para descargarte la aplicación y disfrutar de la página desde tu teléfono móvil
    • ¿Tienes alguna pregunta sobre Planeo?: Aquí podrás preguntar cualquier duda o cuestión que te surja.
    • ¿Quieres ser socio de planeo?: Para que puedas introducir tu propio negocio en Planeo.com.
    • ¿Quieres contactar con nosotros?: Su lema es “Ayúdanos a mejorar”, por lo que te invitan a que les cuentes cualquier marrón que hayas tenido con la página. Así de sencillo.
    • ¿Quieres trabajar con nosotros?: Sección dedicada a recibir solicitudes de empleo para todo/a aquel o aquella que así lo desee.
    • Invita a un amiga y consigue 5€ de regalo: Pues eso mismo. Tú invitas a otra persona y Planeo.com te premia con 5€ para gastar en sus cupones.
    • Síguenos en Facebook: Para que puedas disfrutar de todas las ventajas de ser su fan en esta red social, con ventajas exclusivas para sus usuarios/as y multitud de concursos a tu alcance.

 

Y es que, como ves, las ventajas de usar Planeo.com son múltiples:

  • Registro: El registro es rápido, fácil y gratuito.
  • E-mail: Tendrás, si así lo deseas, un correo electrónico diario en tu bandeja de entrada que Planeo.com te manda con tus preferencias y las mejores ofertas del día. Así no tendrás que perder ese tiempo tan preciado que seguro que no tienes.
  • Descuentos: Increíbles ofertas que alcanzan hasta el 90% de bajada con respecto al precio original.
  • Redes Sociales: Planeo.com tiene presencia en las redes sociales más populares del momento, con increíbles ofertas exclusivas y concursazos por ser su fan. Además, podrás compartir toda la información de Planeo.com con tus amigos/as en Facebook u otra red social así como estar al día de todo lo que ocurre en la página.
  • Chat: También podrás compartir en todo momento información y ofertas con el resto de usuarios/as de Planeo.com con su chat en directo.
  • Ámbito geográfico: Tendrás disponible las ofertas de Planeo.com en tres países: España, Portugal y Chile.
  • Transparencia: Claridad y transparencia desde el minuto cero. Tendrás acceso a todo momento al transcurso de la oferta y recibirás los cupones rápido y sin trampas. Lo que compres, al precio que lo compres, es justo lo que recibes.
  • Temporizador: En todas las ofertas podrás ver un temporizador que te advierte de cuánto le queda a la oferta para estar operativa. Así no tendrás que preocuparte por sorpresas inesperadas.
  • Información detallada: Si cuando des con la oferta que te interesa, clicas en VER AHORA, encontrarás desglosada toda la información de la oferta, sin trampa ni cartón. Ahí podrás encontrar extensa y claramente explicado qué incluye el descuento, las condiciones y descripción de la oferta, así como un mapa de google maps a través del cual Planeo.com te ofrece la ubicación del sitio donde poder disfrutar de tu oferta.
  • Atención al cliente: Planeo.com pone a tu disposición un teléfono de atención al cliente (902-152-828) y un correo electrónico para que puedas llamar de Lunes a Viernes de 10 h. a 22 h. con cualquier problema o cuestión que quieras plantearle a los/as operadores/as de la página.

 

Como ves, Planeo.com es una apuesta segura. Si eres una persona que le gusta mirar el duro (porque los/as españoles/as seguimos mirando el duro), o eres una persona aventurera con escasos recursos económicos, o simplemente te apetece tirarte el moco con un/a amigo/a, con tu familia, con tu pareja o, por qué no, contigo mismo/a… no te lo pienses: Planeo.com es tu página.

Webs de la misma índole podemos encontrarlas, por ejemplo, en sitios como GROUPON, GROUPALIA, LETSBONUS… entre otras muchas. En Offertutti tendrás tantas opciones diarias que con un simple registro puedes decirle a la página que te mande un correo electrónico diario con tus preferencias. Offertutti.com simplemente rastrea entre las páginas más importantes del sector de la compra colectiva en internet y listo. Lo hace por ti, por lo que te ahorra tiempo, es sencillo, gratuito y muy, muy interesante.

Pues lo mismo con Planeo.com. No te lo pienses. Anímate a las compras colectivas en internet con esta página y no te arrepentirás.

Buena suerte con tu compra, aunque con Planeo.com no la necesitarás: La buena elección está garantizada.

Dejar un comentario