playas_paradisiacas

Playas paradisiacas en el mundo que tienes que disfrutar

Disfrutar de playas paradisíacas significa reconocer el paraíso por la belleza de sus paisajes, el misterio de su naturaleza, el placer que se respira por todos los sentidos y la poca transformación de su belleza natural por parte de nosotros mismos. No conocer playas paradisíacas significa perderse la oportunidad de fusionar energías con la naturaleza, reformularse el placer de la vida, dejar de estar en frente de la inmensidad del universo. ¡No te pierdas esa oportunidad y mira las propuestas que hoy te traigo!

5 Playas paradisíacas para no perderse

Baía do Sancho (Brasil)

Es una de las bahías que conforma el archipiélago de Fernando de Noronha de la región de Pernambuco en Brasil. Ideal para quien busca un disfrute eco-turístico debido a su gran riqueza natural. Cuenta con playas cargadas de corales con diversidad de fauna entre las que se puede encontrar delfines, tortugas marinas y todo tipo de animal acuático de aguas cálidas.

Playa Flamenco (Puerto Rico)

Una playa perteneciente a la Isla de Culebra de Puerto Rico donde se disfruta del contraste entre aguas turquesa, arenas blancas, frondosa vegetación verde, cielo azul y sol brillante; considerada por muchos la mejor playa de Puerto Rico. Ideal para bucear y recrearse en familia o pareja por la diversidad de flora y fauna que presenta.

Playa de Ses Illetes (Islas Baleares, Formentera)

¡Una playa para no perdérsela!, considerada la mejor de España y la segunda de toda Europa, está ubicada en la Isla de Formentena. Entre azul claro y azul intenso se va diferenciando la profundidad de sus aguas. Con una vista hacia islotes y arrecifes y una invitación al submarinismo o a la apnea para que pongas a prueba la relajación mental y los reflejos necesario para disfrutar de este eco-sistema.

Playa Paraíso (Cuba)

Y si se quiere visitar lo mejor del mar Caribe es necesario llegar a Playa Paraíso, una playa que se encuentra en una pequeña Isla Cubana llamada Cayo Largo. Aquí podrás disfrutar de peces coralinos, tortugas marinas, delfines, pelícanos y lagartos. Todo esto combinado con la gastronomía y bebidas típica cubana que representa  lo mejor del paraíso caribeño.

Cala Mariolu (Italia)

Acércate al Golfo Orosei de Italia para disfrutar de un paisajismo dominado por acantilados, aguas cristalinas, tranquilas y poco profundas, arena blanca, una vegetación típica del mediterráneo, el vuelo de gaviotas y un contraste entre piedras blancas y rosas de grava de mármol. No dejes de visitar la cueva natural La Grotta del Fico, una maravilla del mundo.

¿Animados para vivir experiencias inolvidables en playas paradisíacas? Encuentra las mejores ofertas de viajes en Offertutti. ¡Y no dejes que te lo cuenten!

Dejar un comentario