mesoterapia

¿Qué es la Mesoterapia facial y sus ventajas?

Los efectos que causa el tiempo en nuestra piel y apariencia corporal como afecciones dermatológicas, cambios en la fisonomía junto con los deseos de belleza y juventud eterna que se van teniendo al avanzar en edad, hacen de la medicina estética una alternativa no invasiva, una especie de puente entre salud y belleza.

La medicina estética facial es una práctica médico-quirúrgica que tiene efectos de restauración y mantenimiento de la estética del rostro tanto en hombres como en mujeres, dentro de la medicina estética existen un sin número de tratamientos que se adaptan a tus necesidades, pero hoy estaremos hablando de la mesoterapia  facial.

La Mesoterapia facial ¡Una ventaja para tu rostro!

La mesoterapia facial es un tratamiento que se ocupa de revertir los cambios físicos naturales que ocurren en el rostro al pasar el tiempo como líneas de expresión, arrugas, caída de párpados, bolsas debajo de los ojos, etc., estos cambios cuando no son tratados pueden producir desordenes en el estado anímico, psíquico y espiritual de las personas.

El método se aplica a través de una inyección intradérmica con vitaminas y ácido hialurónico, un producto reabsorbible, natural y con un aspecto gelatinoso. El ácido hialurónico tiene importante efectos estéticos, ya que rellena los espacios de la piel del rostro donde se ha perdido colágeno. De esta manera, rellena los pómulos, elimina arrugas y surcos y mejora el contorno de los labios.

¿Qué esperar tras decidirte por una mesoterapia facial?

  • Al momento de decidirte: ¡Una consulta médica dermo-estética!

Es la primera consulta a la que acudirás, una oportunidad para hacer todas las preguntas que quieras sobre el tratamiento. También te preguntarán por tu historial clínico así que mantén a la mano todos los exámenes de salud que puedas.

  • Durante el tratamiento: ¡Un método no invasivo!

En primer lugar, se aplica anestesia local para evitar dolencias. Luego, se introduce el tratamiento a través de una inyección, este tratamiento, por lo general, incluye un pack de vitaminas faciales, ácido hialurónico, silicio, vitamina C y bioflash. Finalmente, al terminar de inyectar el gel se masajea la zona tratada y de esta manera se distribuye el gel de manera uniforme.

  • Luego del tratamiento: ¡Resultados rejuvenecedores!

La reducción de las arrugas en el rostro es de inmediato, aunque se aconseja esperar 15 días para observar los cambios reales. Los resultados pueden durar entre 9 a 15 meses aproximadamente.

De igual manera, puede que exista una reacción inflamatoria con enrojecimiento en la zona tratada una vez aplicada la inyección, incluso en algunos pacientes se presentan nódulo en el punto de la inyección y un poco de dolor durante una semana lo cual puede ser normal; sin embargo, si pasado este tiempo continúa con los síntomas se aconseja acudir a su médico.

Consigue el centro médico-estético más cercano a tu localidad con experiencia comprobada en mesoterapia facial.

Dejar un comentario