¿Burritos?, ¿enchiladas?, ¿quesadillas? ¿Qué te apetece? ¡Lo tienen todo en los restaurantes mexicanos en Madrid que te proponemos!

Disfruta del picante en estos 5 restaurantes mexicanos en Madrid

Si te gusta el picante, seguro que más de una vez te paseas en busca de un restaurante mexicano en Madrid, ¿verdad? Si es así, habrás visto que hay un buen número de ellos en la capital, pero que no siempre has acertado con tu elección del día.

Para evitar que tengas que lidiar con enchiladas insulsas, burritos fuera de control  y quesadillas donde el ingrediente principal ha bañado toda la torta o ni tan siquiera ha hecho acto de presencia, te presentamos ese restaurante mexicano en Madrid que estás buscando, que todavía no sabías que estaba ahí, y que te vas a arrepentir (¡mucho!) si se te ocurre no hacernos caso o incluso aprovechar una de las ofertas periódicas de la página.

#1 Punto MX

En General Pardiñas, 40, bajo la dirección del chef mexicano Roberto Ruiz, aquí se sirve verdadera cocina de autor. Una carta de platos organizada por especialidades de cada región nos da la bienvenida y lo macera con producto español para que ni se te ocurra olvidarte de probar su guacamole, sus tacos de langostinos o el famosísimo tuétano a la brasa, ¡que sorprenderá a todos los comensales!

#2 El Rincón Maya

Un restaurante de extremos, de esos sin muchas pretensiones que sorprenden para bien; y es que El Rincón Maya puede presumir de ser un auténtico restaurante mexicano en Madrid, muy cerca del metro de Lavapiés (Valencia, 183). Nachos, tacos, guacamole y otras especialidades de la tierra tienen esa textura que te estás imaginando, así que pásate cuando tengas una horita libre, ¿vale?

#3 La Malinche

No es tan conocido como el Entre suspiro y suspiro (otro must, por cierto) ni La Central Mexicana, pero hacen todos los platos caseros. ¿Qué? ¿No te vale con eso? Pues acércate por Fomento, 10 (esquina Torija) y prueba cualquier tortilla o el huarache. ¿Cómo lo ves ahora?

#4 Tepic

Es Chueca, y así como los vegetarianos tienen el Viva la Vida, el Tepic (Ayala, 14) es la estrella del barrio en lo que a restaurantes mexicanos se refiere; han sabido mezclar una presentación espectacularmente novedosa con sabores nuevos en sus quesadillas o ceviches; y hablando de opciones… ¡tienen platos vegetarianos! Por cierto, la decoración es una pasada.

#5 Takos

Por último, y cambiando un poco el rollo, a nosotros nos encanta Takos (de la Abada, 2), en Sol, donde se ha optado por restringir levemente las opciones de la carta para ofrecer una calidad increíble. ¡100% recomendable!

¿Todavía no has elegido tu preferido? ¡Que sepas que hay muchos más! Y eso nos hace pensar que, quizá, el restaurante mexicano en Madrid que más se adapte a tus gustos no está en esta lista… ¿Has mirado las ofertas para comer por la ciudad que tenemos en la página? ¡¿Y a qué estás esperando!?

Dejar un comentario