¡Aprovecha una de nuestras ofertas en revisión de coche pre-ITV o cambios de aceite y revisión de pastillas y discos de freno!

Contrata una revisión de tu coche y viaja sin preocupaciones

Para empezar noviembre, hemos escogido un tema en el que la mayoría solo pensamos cuando ya es tarde: ¡la revisión del coche! Ya sabes, disponer de vehículo propio puede dar muchas ventajas: viajar a cualquier lugar sin depender de terceras personas, trasladarse directamente de casa al trabajo, transportar la pesada carga de la compra del supermercado…

Pero también supone un gasto anual que hay que soportar ineludiblemente: gasolina, seguro, impuestos y mantenimiento. Estos gastos se incrementan exponencialmente a medida que el vehículo va cumpliendo años, con esas roturas de elementos que ni siquiera sabíamos que existían. ¡Pues ya sabes, evítalo con revisiones periódicas del coche!

No dejes que tu coche pase doce meses sin que nadie compruebe el estado de su motor y del resto de piezas del vehículo. Hazlo por seguridad —cualquier fallo, por nimio que sea, puede costarte un peligroso susto—, comodidad —una rueda con poca presión puede hacer que todo el coche vibre y haga ruido o eficiencia el gasto en gasolina cambia radicalmente si los niveles del coche no son los adecuados. Sea por el motivo que sea, ¡revisa tu coche y mantenlo en buenas condiciones!

Antes de viajar, ¡revisa el coche!

Si estás planificando un viaje por carretera, lo primero que debes hacer es contratar una revisión de tu coche. Independientemente de la distancia que preveas recorrer, unos niveles óptimos de aceite, de refrigerante y de presión de neumáticos harán más cómodo y seguro tu viaje. Aunque suene trillado, ¡en seguridad, no recortes gastos!

Si tu seguridad no es suficiente motivo para que te gastes dinero en la revisión, entones… ¡tómatelo como una inversión! ¿No eres capaz de verlo así? Comprueba cómo cualquier web especializada en motor te recomienda tener el coche en óptimas condiciones para ahorrar gasolina. Todo influye: desde el desgaste de las ruedas hasta el equilibrado de la dirección. En los tiempos que corren, no está de más ahorrar unos euros en combustible. O, mejor aún, ¡gastarlos en una buena cena cuando llegues a tu destino!

¡Ve tranquilo a la ITV!

Cualquiera de nosotros ha afrontado alguna vez la inspección técnica del coche con la incertidumbre de ver cómo responderán los frenos, la dirección o la emisión de gases. ¿Acaso no te has puesto nervioso cuando el mecánico de la inspección te ha pedido que frenes a fondo? ¡Evita sorpresas incómodas! Acude a un taller especializado antes de tu cita en la ITV para una revisión previa del coche.

Son muchos los conceptos que hay que tener en cuenta en el mantenimiento del vehículo, y todos ellos los comprueban concienzudamente en la ITV. Aquí no te sirve revisar tú mismo el nivel de aceite para asegurarte de que cumple el nivel. Son muchas más cosas: estado de los frenos, niveles de refrigerante, líquido limpiaparabrisas, presión de neumáticos, amortiguadores, aire acondicionado, correas, dirección, filtros… ¿Ya te va sonando un poco más a chino? ¡Es hora de ir al taller!

¿Pagar más dinero además de lo que ya cuesta la ITV? Offertutti te soluciona el problema con unas ofertas increíbles para cambio de aceite, sustitución de filtros y revisión pre-ITV. Todo con descuentos de más del cincuenta por ciento. ¡No lo dudes! Deja tu seguridad en manos de profesionales que comprobarán punto por punto el estado del coche. Y que no se repita eso de tener que ir de nuevo a la ITV por algún fallo imprevisto de tu vehículo.

Una revisión al año ¡no hace daño!

Incluso es beneficiosa. A largo plazo, prolongarás la vida de tu vehículo y lo mantendrás siempre en perfectas condiciones de uso. Uno de los motivos por los que más se cambia de coche en España es por deterioro del anterior. Además, hacer una revisión anual, aunque no vayas a hacer un viaje o no utilices el vehículo demasiado, te evitará los altos gastos que puede ocasionar una rotura de motor por falta de mantenimiento.

No obstante, hay ciertas “operaciones” que nuestro vehículo ha de pasar cada cierto tiempo. Todos nos echamos a temblar cuando nos dicen eso de “vas a tener que cambiar la correa”. ¡Qué horror! La famosa correa de distribución, esa que provocará que tengan que desmontar medio motor y que, por tanto, nos supondrá un cuantioso gasto. Pero ahora también encontrarás descuentos en Offertutti para cambiar el kit de distribución completo: correa, bomba de agua, rodillo tensor, rodillo guía y puesta a punto. ¿Te quedas ahora más tranquilo?

En cualquier caso, lo que sí debes tener muy claro es que, en realidad, puedes evitar estas inspecciones periódicas y ahorrarte ese dinero, pero las consecuencias no suelen ser agradables. Primero, por la merma de seguridad. Segundo, porque a largo plazo, la falta de mantenimiento hará mella en tu vehículo y el arreglo saldrá caro.

Y tú, ¿cómo lo ves? No seas la cigarra del cuento y revisa el coche periódicamente para evitar sorpresas innecesarias. Aprovecha las ofertas de Offertutti para llevar el vehículo a revisión y viajar siempre seguro, cómodo y tranquilo. ¡Nos vemos en el taller!

Dejar un comentario